Logo Autobild.es

Caterham se defiende de la acusación de Tony Fernandes

Equipo Caterham en el GP Rusia 2014

José Armando Gómez

Desde el equipo Caterham F1 aseguran estar al corriente de los pagos y se defiende de la acusación que Tony Fernandes publicó en redes sociales.

Primero fue la denuncia de una posible estafa en Caterham que se hizo pública a última hora de la tarde de ayer. En cuestión de pocos minutos, el anterior propietario, Tony Fernandes, acusaba a los actuales propietarios de la escudería de no haber pagado lo acordado y que, de ahí, no se haya realizado el cambio de titularidad en la propiedad del equipo malasio.

El mensaje del empresario fue el siguiente: "Si usted compra algo, debe pagar por ello bastante simple".

Equipo Caterham en el GP Rusia 2014
Equipo Caterham en el GP Rusia 2014

Pero hoy, Caterham F1 ha vuelto a emitir un nuevo comunicado en nombre de Engavest SA, grupo inversor representado por Colin Kolles, que compró la escudería el pasado verano. En su texto, aseguran estar al corriente de los pagos y vuelven cargar contra Tony Fernandes: El 29 de junio de 2014, Engavest SA firmó un acuerdo de compraventa con Tony Fernandes y el Grupo Caterham para adquirir las acciones de 1Malaysia Racing Team / Caterham F1. Engavest SA ha cumplido todas las condiciones previas, incluyendo el pago del precio de compra de las acciones. Las acciones no han sido transferidas y por lo tanto el señor Fernandes sigue siendo el propietario de Caterham F1 y es completamente responsable de todas sus actividades."

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.