Logo Autobild.es

Casco Valentino Rossi Misano 2018: guiño a 'Regreso al futuro'

Valentino Rossi presenta su casco para Misano 2018

Diego de Arístegui

Valentino Rossi ha presentado su casco especial para Misano 2018. El italiano hace un guiño a la película 'Regreso al Futuro' en relación a su ausencia en la carrera del año pasado.

Aparece una cabeza de cerdo en el hospital del Repsol Honda

Casco Valentino Rossi Misano 2018: guiño a 'Regreso al futuro'. Esa es la temática que ha escogido el piloto italiano para presentar su AGV special edition para el GP de San Marino. Y lo ha hecho acordándose de su ausencia en la carrera del año pasado, la cual se perdió por una fractura de tibia y peroné mientras practicaba motocross. 

Dicha ausencia representa el motivo principal de mensaje que contiene el nuevo casco. En lugar de 'Back to the future', Rossi ha modificado la expresión a 'Back to Misano' utilizando las mismas letras que en la conocida saga de películas. También se han modificado los personajes, donde Marty Mcfly es el propio Valentino, mientras que el personaje de 'Doc' lo desempeña Silvano Galbusera, el jefe de mecánicos del piloto italiano. 

Casco Rossi Misano 2018

Sin duda es un diseño muy atractivo y con un mensaje realmente gracioso. El 46 ha querido recordar su ausencia del pasado año y la rabia que le dio no poder participar en el GP más especial del año para el piloto de Tavullia. Con este casco pretende hacer olvidar ese momento con una buena actuación este fin de semana. 

No son los únicos detalles que se aprecian en el casco AGV de Rossi. En los laterales del mismo también se aprecian guiños claros hacia Regreso al Futuro, como por ejemplo las fechas, donde Rossi ha colocado en primer lugar su última participación en Misano, la del 2016, y la de este año, con las fechas del 2018. 

Casco Rossi Misano 2018

Como amante de los coches, Valentino Rossi y su diseñador, Aldo Druddi, tampoco han querido dejar de lado al vehículo que protagoniza esta saga de películas, el DeLorean, que aparece en el otro extremo del casco. Veremos si este regreso a Misano permite a Rossi acabar con la peor racha de victorias en la historia de Yamaha. 

Etiquetas: MotoGP

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.