Logo Autobild.es

Aparece una cabeza de cerdo en el hospitality del Repsol Honda

Cabeza de cerdo en el hospitality del Repsol Honda

Diego de Arístegui

Nuevo gesto desagradable en Misano. Durante la jornada de entrenamientos libres apareció una cabeza de cerdo en el hospitality del Repsol Honda, el equipo de Marc Márquez.

Libres MotoGP: Dovizioso y Ducati toman el mando

Aparece una cabeza de cerdo en el hospitality del Repsol Honda. La tensión en Misano sigue creciendo, más aun después de lo sucedido en la rueda de prensa del jueves. Allí Marc Márquez intentó hacer las paces con Valentino Rossi, pero el italiano le negó el apretón de manos y con ese gesto daba comienzo uno de los GP más tensos de la temporada. 

Si ya se daba por hecho que Marc Márquez iba a tener que escuchar la 'sinfonía de viento' que está acostumbrado a oír en aquellos circuitos donde los aficionados de Rossi le pitan con vehemencia, lo de este fin de semana puede ser histórico teniendo en cuenta que Misano es el auténtico GP de casa para el 46. 

De momento, los detalles feos y antideportivos no se han hecho esperar. Ayer, durante la disputa de los entrenamientos libres en el trazado sanmarinense, Oriol Puigdemont, periodista de Motorsport.com, inmortalizó una instantánea que da fe del nivel de 'hooligalismo' que se está alcanzando con la polémica Rossi-Márquez. 

En el hospitality del Repsol Honda apareció una cabeza de cerdo enganchada a una de las vallas. No se colocó ahí por azar, ni mucho menos. Ese es el lugar donde Marc Márquez y Dani Pedrosa acuden para realizar todas las actividades del fin de semana que no tienen que ver con la pista de Misano, por lo que evidentemente la colocación de esta cabeza de cerdo iba dirigida contra Márquez. 

VIDEO: todas las claves del GP de San Marino

Una auténtica lástima porque en un deporte como MotoGP, donde todos los pilotos se juegan la vida cada vez que salen de su box, no deberían sufrir este tipo de comportamientos por parte de unos pocos aficionados que no son aficionados, sino gente incendiaria que sólo quiere oír hablar de polémica. Ojalá la situación se calme durante el fin de semana, pero parece muy complicado. 

Foto: Oriol Puigdemont/Motorsport.com

Etiquetas: MotoGP

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.