Logo Autobild.es

MotoGP arranca este domingo de manera virtual, ¡con Márquez, Rossi y más estrellas!

MotoGP 2020
¿Mono de carreras? Este fin de semana tendrás.

Eso sí: de manera virtual. Los pilotos de MotoGP están confinados en su casa, pero pueden tener acceso a un entretenimiento que está salvando muchas crisis de ansiedad durante estos días: ¡las videoconsolas! MotoGP ha organizado una carrera virtual en el circuito de Mugello, donde el principal interés será ver las dotes virtuales de estrellas del motociclismo como Marc Márquez, Valentino Rossi o Maverick Viñales.

Esta iniciativa, que empezó en la Fórmula 1, parece que en MotoGP ha tenido una aceptación mucho mayor. La carrera tendrá lugar el domingo a las 15:00h y los pilotos deberán dar seis vueltas al circuito italiano, uno de los más exigentes del campeonato: si eres jugador al videojuego de MotoGP sabrás de lo que te hablo.

MotoGP 2020

No tengo ninguna duda que dentro de su exigente preparación física, los pilotos participantes se deben estar pegando una buena viciada al videojuego oficial de MotoGP para poder ser competitivos en esta carrera virtual. ¡Los pilotos profesionales quieren ganar hasta a las canicas y no tengo duda que la batalla será total!

¿Cómo podremos ver la carrera virtual de MotoGP? En estos días de confinamiento estricto, cualquier entretenimiento es positivo y sin duda, ver a los campeones de MotoGP pegándose bofetadas en una carrera virtual, con piques que no pasarán de la anécdota, será muy interesante.

Como te decía, la carrera empezará el domingo a las 15:00 horas y se podrá ver en la web oficial de MotoGP, además de en las redes sociales oficiales del campeonato en Twitter, Instagram o Facebook. También se podrá seguir en los canales de YouTube de MotoGP y sus canales de eSport. ¿Y si el calendario 2020 de MotoGP se tiene que realizar todo de manera virtual? Qué vayan entrenando por si las moscas.


 

Etiquetas: MotoGP

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.