Noticia

Carlsson C25 Super GT Final Edition: ¡a todo carbono!

Carlsson C25 Super GT Final Edition: ¡a todo carbono!

Raúl Salinas

02/18/2015 - 16:21

El Carlsson C25 Super GT Final Edition celebra el fin comercial de este modelo tremendamente exclusivo. Se presentará en el Salón de Ginebra 2015 y se caracteriza por un uso intensivo de fibra de carbono en la carrocería y la posibilidad de equipar un masivo propulsor V12 de 750 CV. Será uno de los más exclusivos del Salón.

El Carlsson C25 Super GT Final Edition será el protagonista absoluto en el stand de este conocido preparador durante el Salón de Ginebra 2015. Quizás el Carlsson C25 no te suene, te voy a refrescar la memoria: se basa en el Mercedes SL de la anterior generación (R230). Su singular carrocería oculta de una manera más agresiva la clásica carrocería del descapotable más caro de Mercedes. En cuanto a propulsores, siempre ha optado por los motores de ocho cilindros altamente modificados.

Carlsson-C25-Super-GT-Final-Edition

No te lo pierdas: Todas las novedades del Salón de Ginebra 2015

Ahora llega al final de su vida comercial y para celebrarlo, el Carlsson C25 Super GT Final Edition, se presenta con una espectacular carrocería de fibra de carbono que, además de dotarle de una imagen mucho más exclusiva, consigue ahorrarse 160 kg en la báscula. Como en el modelo de serie, monta el motor V8 de 450 CV, pero además y de manera opcional, los clientes que quieran más potencia podrán equiparlo con el motor V12 biturbo de seis litros, preparado para alcanzar una cifra increíble: 750 CV y 1.320 Nm de par.

Con esta segunda opción mecánica, el Carlsson C25 Super GT Final Edition, es uno de los coches más rápidos del planeta. Es capaz de acelerar de cero a cien en 3,7 segundos, pero sorprende más la velocidad máxima que consigue: 352 km/h. Todavía no conocemos ni el precio ni las unidades que serán fabricadas; lo único que sabemos es que no se fabricarán más de una unidad por país donde esté presente la marca. Si sumamos esto a las enormes posibilidades de personalización, los chicos de Carlsson aseguran que ningún Carlsson C25 Super GT Final Edition será igual que otro. Sin duda uno de los modelos más exclusivos de la cita suiza: no te pierdas ningún detalle en la galería de las novedades del Salón de Ginebra 2015.

Lecturas recomendadas

Buscador de coches

Más de Salón del Automóvil de Ginebra 2015