Logo Autobild.es

Carlos Sainz y Vandoorne, en el equipo perfecto de Alonso

5 cosas que Carlos Sainz debe vigilar para triunfar en F1
Fernando Alonso ha confesado que, si tuviese un equipo de F1, elegiría a Carlos Sainz y a Stoffel Vandoorne como pareja de pilotos. Esta fue una de las respuestas del español a las preguntas de sus seguidores en Twitter.

Fernando Alonso organizó un #askAlo en su cuenta de Twiter en el día de ayer. El piloto español recibió miles de preguntas de sus seguidores durante todo el día y respondió a una pequeña parte de ellas. De esta forma, el asturiano trata de acercarse "sin intermediarios" lo máximo posible a los aficionados, algo que pocos pilotos más hacen.

5 cosas que Carlos Sainz debe vigilar para triunfar en F1

Una de las confesiones que hizo el actual piloto de McLaren es que, si fuese jefe de un equipo de Fórmula 1, contaría con Carlos Sainz y Stoffel Vandoorne. Los dos jóvenes y talentosos pilotos son del agrado de Alonso. Con ambos comparte una relación cordial, sobre todo con el primero, a quien conoce desde hace más de una década. Con Vandoorne, compartirá equipo la próxima temporada.

"Si fueses jefe de equipo y tuvieras que elegir a dos pilotos, ¿a quién elegiría?", preguntaban al español en la red social. La respuesta, ya la conocemos: "A Carlos Sainz y a Stoffel Vandoorne".

Entre otras cuestiones, Alonso habló de su vida en las carreras y tocó algunos asuntos de su vida privada. Confesó que le gustaría que la Fórmula 1 volviese a Magny Cours, en Francia, y que "el objetivo en 2017 es luchar por el cmpeonato". Opina que "entre 16 y 28 carreras" por temporada estaría bien y que 2002 fue su año más duro, ya que "siempre quiero correr".

Además, te puede interesar:

- Los coches de Fernando Alonso

- Apple podría estar negociando la compra de McLaren

- El Circuito de Barcelona acogerá los test F1 2017

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.