Logo Autobild.es

Carlos Sainz desde Woking: “estamos trabajando a tope para 2019”

Carlos Sainz en Abu Dhabi
Junto a su compañero en McLaren, Lando Norris, Carlos Sainz habla de cómo trabajan para la próxima temporada.

Carlos Sainz está ya metido de lleno en su trabajo como piloto del equipo McLaren de Fórmula 1. El madrileño, que se estrenó el pasado miércoles al volante de un coche de la escudería de Woking rodando con el MCL33 de 2018 en Abu Dhabi, ha saludado a los seguidores de la escudería desde su sede en Woking, Reino Unido.

Carlos Sainz

Ya vestido con los colores del equipo McLaren de Fórmula 1 y totalmente desvinculado de Renault, Carlos Sainz ejerce todas sus funciones como piloto de la escudería que acaba de abandonar su ídolo, Fernando Alonso. Desde el cuartel general de la formación, en Woking, Sainz y su compañero Lando Norris han mandado un saludo a los seguidores de McLaren que esperan el resurgir de la formación en 2019.

“Hola chicos, estamos aquí en Woking en el McLaren Technology Centre, como podéis ver. Nos estamos divirtiendo, pero al mismo tiempo estamos trabajando en 2019. Como os podéis imaginar, estamos muy emocionados de cara al próximo año y estamos trabajando a tope”, declara Sainz en el vídeo que se puede ver bajo estas líneas.

Norris añadía: “Ha sido un año duro, pero entre Carlos, yo y todo el equipo estamos deseando comenzar ya la próxima temporada”. El británico debutará en la categoría reina en un equipo ‘tocado’ que, al parecer, solo puede – o debe – ir a mejor.

Ha sido clave que Renault haya liberado a Carlos de su contrato antes del 31 de diciembre de 2018, ya que eso permite al madrileño haber comenzado a trabajar en el simulador de McLaren y conocer al personal con el que trabajará la próxima temporada. De lo contrario, su pretemporada habría comenzado ya en 2019.

Este martes, en el lugar donde McLaren diseña y fabrica los coches de cada temporada, Sainz pudo saludar a los ingenieros y mecánicos españoles que trabajarán con él durante la próxima temporada. 

Imagen: McLaren
 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.