Logo Autobild.es

Carlex Design crea un nuevo interior para el Ford Focus RS

Ford Focus RS by Carlex Design
Carlex Design crea un nuevo interior para el Ford Focus RS. El preparador especializado en interiores ha obrado su magia en el Focus más rápido de la historia.

El Ford Focus RS no es uno de los coches que más preparaciones estéticas y de diseño ha recibido. Sus preparaciones por lo general se han solido centrar en el apartado mecánica, potenciando su motor y mejorando la de por sí buena dinámica del vehículo. Sin embargo, Carlex Design ha creado un nuevo interior para el Ford Focus RS, un tratamiento a la altura del preparador especializado.

No te pierdas: Ford Focus RS500, ¿te acuerdas?

El compacto deportivo de Ford con su interior con detalles azul ya es un espectáculo, pero Carlex Design encontró la forma de hacerlo aún más atractivo, especialmente cuando accedes a su interior. Para equiparar el habitáculo a su exterior deportivo y su mecánica de 350 CV, Carlex equipó la cabina con una serie de mejoras de cuero, asegurando que “el objetivo de nuestro equipo de diseñadores era equipar el automóvil con un interior asequible que coincidiera con su carácter de carreras”.

Vídeo: prueba en vídeo: Ford Focus RS 2016, una máquina de driftar:

Un interior a la altura de Carlex Design

El preparador alemán usó solo cuero genuino para adornar el interior, desde el túnel central hasta el freno de mano, incluso hasta la palanca de cambios. El cuero en los asientos y los paneles de las puertas son los más llamativos, ya que se les da un carácter dinámico muy especial. Carlex usó este diseño para enfatizar la herencia de los coches de rally plasmados en el Focus RS.

Para complementar las habilidades de conducción del potente Focus RS, Carlex Design utilizó cuero perforado para envolver el volante, el cual luego se acentuó con puntos y detalles en “amarillo enérgico”. Todo en el interior del Ford Focus RS de Carlex Design ha sido estudiado meticulosamente para que concuerde en armonía dentro de un atmósfera de competición y buen gusto.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.