Logo Autobild.es

Las primeras unidades de este SUV han volado, y ahora llega con una preparación más radical

Ferari Purosangue Carlex

Si el Ferrari Purosangue te parece discreto, Carlex Design propone un acabado exclusivo, caracterizado por la combinación del color plata y verde.

Puede que los más puristas y aficionados del Cavallino no estén muy de acuerdo con un Ferrari SUV, pero la realidad es que la lista de pedidos está cubierta hasta, al menos, 2026. Y, para quienes no tengan suficiente, Carlex Design añade más exclusividad al Ferrari Purosangue.

Si el público demanda todocaminos y cualquier cosa que haga Ferrari tiene éxito, estaba cantado que un modelo con características de un SUV terminaría arrasando. Ya lo hicieron antes otras marcas, como Porsche o Aston Martin

Si eres de los pocos afortunados que puede permitirse un Ferrari Purosangue, pero su aspecto exterior te parece discreto, tienes la opción de añadir la ornamentación que propone el preparador polaco Carlex Design, con varias modificaciones, tanto en el exterior como en el interior.

Prueba del Ferrari Purosangue: conducimos el SUV bestial con motor V12 por nieve

Carlex Design añade más exclusividad al Ferrari Purosangue

Empezamos por el interior, ya que es donde más se espera el preparador polaco. El Purosangue cuenta con unos asientos tapizados en una combinación de cuero blanco y verde perforado para darle un toque aún más distintivo.

Esa combinación blanca y verde se extiende al salpicadero, envuelto en Alcantara en la parte superior, y el volante, con costuras verdes. Carlex ha añadido también unos cordones de cuero en los asientos y en los paneles de las puertas para imprimir una pincelada de artesanía al SUV italiano. 

En cuanto al exterior, el prototipo sigue la tendencia típica del preparador polaco y encontramos una pintura bicolor, combinado el plata y el verde con efecto cepillado, algo parecido a lo que ha hizo con el Lamborghini Urus

Los colores plata y verde se unen en la línea de cintura del coche, formando una franja de competición superpuesta, mientras que en la parte delantera inferior se encuentran más detalles verdes. El aspecto exterior se completa con un juego de llantas de aleación multirradio con el logo de Carlex en el centro. 

Etiquetas: SUV, Superdeportivos

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.