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La campaña de VW que anima a disfrutar de un Polo a medias durante un año

La campaña de VW que anima a disfrutar de un Polo a medias durante un año
El usuario podrá compartir un Polo con una persona más, por cinco euros al día.

La campaña de VW que anima a disfrutar de un Polo a medias durante un año. Volkswagen presenta OurRenting, un servicio por el que el usuario podrá compartir un Polo con una persona más, por cinco euros al día.

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La marca da otra vuelta de tuerca al concepto del renting, y lanza una nueva campaña de renting compartido: el usuario podrá contratar este producto y disfrutar de un Polo con un amigo, familiar o su pareja durante un año por solo cinco euros al día cada uno.

La campaña de VW que anima a disfrutar de un Polo a medias durante un año

Cada día son más los clientes que optan por el renting como alternativa a la compra. El mercado de renting a particulares se ha disparado. En el caso de Volkswagen, las operaciones de renting a particulares con la financiera de la marca crecieron más de un 700% en 2018. En el caso del Polo, las operaciones de renting aumentaron más de un 2000%.

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Y esta tendencia de crecimiento se mantiene en 2019. Volkswagen vuelve a apostar por esta fórmula con un mensaje innovador y disruptivo. Ahora, la marca lanza una nueva campaña Our Renting con el Polo como protagonista. El usuario podrá contratar este producto por uno, dos y hasta tres años, y disfrutar de un Polo con otra persona.

"Volvemos a trasladar al automóvil fórmulas que están muy instaladas en el día a día de nuestros clientes, sobre todo, entre los más jóvenes. El pago por uso con todos los servicios incluidos es una compra inteligente que cada día atrae a más gente. El automóvil no puede ser ajeno a esta tendencia", explica Albert García, director de Marketing de Volkswagen en España.

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"A finales de 2017 comenzamos a percibir una tendencia en el mercado: las políticas restrictivas anunciadas por algunos ayuntamientos y la transición hacia las nuevas tecnologías, estaban generando incertidumbre en el consumidor y reteniendo una parte importante de la demanda", continúa el directivo. "Fue entonces cuando decidimos que era el momento de potenciar el renting entre los particulares", continúa el directivo.

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Los resultados del año pasado, en los que la marca logró un crecimiento extraordinario en las operaciones de renting a particulares, confirman la buena acogida que han tenido estas campañas.

"Nuestro principal objetivo era que perdiesen el miedo a un producto que ofrece muchas ventajas. Los clientes buscan cada vez más un servicio integral que evite sorpresas y que garantice poder disfrutar de un servicio, en nuestro caso de un vehículo, sin ninguna preocupación. Y el renting ofrece esta posibilidad al incluir en una cuota todos los servicios", concluye Albert García.


 

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