Logo Autobild.es

Ofertas de renting: cinco chollos en febrero de 2019

VW Golf TGI
Si quieres conducir un coche gracias al renting a particulares, estas ofertas te interesan.

Atención a las ofertas de renting que te traigo; aquí vas a encontrar cinco chollos de febrero de 2019. Si te interesa poder conducir un coche gracias a esta fórmula de alquiler a largo plazo, seguro que esta información te va a ser muy útil.ç

Todos los coches nuevos de 2019, lanzamientos y novedades

Como ya sabes, el renting para particulares es una solución que permite disfrutar de un coche con todos los servicios incluidos por una cuota mensual. Como ya adelantábamos al inicio de este artículo, un alquiler a largo plazo de un coche, que puede (o no) incluir una cláusula final por la cual, el usuario puede decidir comprar el vehículo al finalizar el contrato.

El coche es, en todo momento, propiedad de la empresa arrendataria; el particular lo alquila por un tiempo determinado que se estipula en el contrato (y que suele oscilar entre los dos y los cinco años) mediante el pago de una determinada cuota mensual. Esta incluye los gastos derivados del uso del vehículo (estos se suelen ampliar en función del tipo de plan que se contrata): impuestos, mantenimiento, posibles averías, seguro, neumáticos... Con el renting, el particular solo tiene que correr con los gastos de gasolina, peajes y multas. También puede incluir un kilometraje máximo anual.

¿Te interesa? Pues toma nota de las ofertas de renting que hay este mes

1. Oferta de renting para febrero de 2019: un VW Golf por 282 euros/mes

VW Golf renting

Una de las ofertas de renting destacadas para este mes es esta de Volkswagen: un Golf por 282 euros al mes. Gracias al servicio My Renting, de VW, podrás conducir un Golf Ready2Go 1.0 STI 115 por 282 euros al mes sin entrada o por 200 euros la mes con 2.212 € de entrada.

Este Golf de renting trae, como equipamiento de serie:

  • Sensores de aparcamiento delanteros y traseros Park Pilot.
  • Sistema climatizador bizona Climatronic.
  • Sensores de luz y de lluvia.
     

2. Oferta de renting para febrero de 2019: un Renault Clio por 219 euros/mes

Renault Clio renting

Otra oferta de renting muy interesante para este mes es la que tiene Arval para el Renault Clio; por 219 euros al mes (IVA no incluido), podrás hacerte con un Renault Clio Business DCi 66kW (90 CV).Esta oferta corresponde a un contrato de 48 meses, con un kilometraje máximo de 60.000 km.

Este Renault Clio de renting trae, como equipamiento de serie, el Sistema MediaNAV Evolution.

3. Oferta de renting para febrero de 2019: un Mercedes Clase E 220 d Berlina por 499 euros/mes

Mercedes Clase E berlina de renting

Si quieres conducir un Mercedes Clase E 220 d Berlina con cambio automático, gracias a esta oferta de renting que ofrece Mercedes podrás hacerlo pagando una cuota mensual de 499 euros al mes (IVA no incluido).

Esta cuota supone la firma de un contrato de 48 mensualidades, y su kilometraje máximo es de 60.000 km.

El renting de coches Mercedes es un producto exclusivo, indicado tanto para para profesionales como para particulares.

4. Oferta de renting para febrero de 2019: un Seat Ibiza por 209 euros/mes

Seat Ibiza renting

¿Quieres conducir un Seat Ibiza, sin tener que dar entrada? Pues con esta oferta de renting podrás conducirlo pagando una cuota mensual de 209 euros al mes. El contrato es de 60 meses, y el kilometraje máximo es de 15.000 km al año.

En concreto, una unidad con motor gasolina 1.0 MPI de 75 CV con el pack Reference plus. De equipamiento de serie, este Ibiza de renting trae:

  • Control de velocidad crucero.
  • Detector de fatiga
  • Elevalunas eléctricos delanteros
  • Aire acondicionado
  • Cierre centralizado por control remoto.
  • Preparación ISOFIX.
  • Volante multifunción.
     

5. Oferta de renting para febrero de 2019: un Hyundai Ioniq por 290 euros/mes

Hyundai Ioniq renting

Otra de las ofertas interesantes de renting para este mes de febrero es la de Arval para el Hyundai Ioniq. Gracias a ellas, podrás conducir un Ioniq 1.6 GDI HEV Tecno DCT por 290 euros al mes (IVA no incluido). El contrato es para 48 meses, y el kilometraje es de 60.000 km.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.