Lista

Renting

Ofertas de renting: cinco chollos en febrero de 2019

VW Golf TGI

Si quieres conducir un coche gracias al renting a particulares, estas ofertas te interesan.

Atención a las ofertas de renting que te traigo; aquí vas a encontrar cinco chollos de febrero de 2019. Si te interesa poder conducir un coche gracias a esta fórmula de alquiler a largo plazo, seguro que esta información te va a ser muy útil.ç

Todos los coches nuevos de 2019, lanzamientos y novedades

Como ya sabes, el renting para particulares es una solución que permite disfrutar de un coche con todos los servicios incluidos por una cuota mensual. Como ya adelantábamos al inicio de este artículo, un alquiler a largo plazo de un coche, que puede (o no) incluir una cláusula final por la cual, el usuario puede decidir comprar el vehículo al finalizar el contrato.

El coche es, en todo momento, propiedad de la empresa arrendataria; el particular lo alquila por un tiempo determinado que se estipula en el contrato (y que suele oscilar entre los dos y los cinco años) mediante el pago de una determinada cuota mensual. Esta incluye los gastos derivados del uso del vehículo (estos se suelen ampliar en función del tipo de plan que se contrata): impuestos, mantenimiento, posibles averías, seguro, neumáticos... Con el renting, el particular solo tiene que correr con los gastos de gasolina, peajes y multas. También puede incluir un kilometraje máximo anual.

¿Te interesa? Pues toma nota de las ofertas de renting que hay este mes

Y además