Logo Autobild.es

Este es el AeroWagen Package de Callaway para el Corvette

Este es el AeroWagen Package de Callaway para el Corvette, un kit que incluye una estructura de fibra de carbono de una sola pieza que convierte al deportivo de la firma de la cruz dorada en una carrocería shooting brake. Este paquete supone una mejora significativa de la capacidad de carga del Chevrolet Corvette.

No te pierdas: Corvette Callaway C7 GT3-R: nacido para la pista

El Chevrolet Corvette es el deportivo puro del fabricante de la cruz dorada con el que le planta cara a los modelos más exclusivos de Europa. Callaway, por su parte, es un preparador afincado en California que se especializa en modificar diferentes modelos de Chevrolet, y una vez más a puesto su objetivo en el Corvette al presentar el AeroWagen Package.

El AeroWagen Package de Callaway consta de una estructura de material compuesto de fibra de carbono de una sola pieza que mejora significativamente la capacidad de carga del Corvette, así como otorgarle un estilo shooting brake único. Toda la estructura se entrega terminada en fibra de carbono natural, pero la compañía puede pintarla de forma opcional coincidiendo con el color del resto de la carrocería del coche.

Así es el Chevrolet Corvette Z06:

Ha sido diseñada para el Chevrolet Corvette Z06, suponiendo un cambio drástico, utilizando los sellos originales del coche, sus bisagras y los mecanismos de enganche. Este nuevo techo permite a los propietarios conservar el techo tipo targa del Corvette, al igual que su instalación es directa y reversible, por lo que los propietarios pueden volver a la ventana trasera original cuando lo deseen.

Las últimas fotos publicadas por Corvette Blogger nos han dado a conocer las imágenes reales que encontrarás en la galería que encabeza estas líneas. Será presentado oficialmente del 27 al 29 de abril de este año en el Museo Nacional del Chevrolet Corvette y tendrá un precio de 14.990 dólares (13.960 euros), a los que podemos añadir 2.980 dólares (2.775 euros) para el cambio de color y otros 1.995 dólares (1.858 euros) para añadir el spoiler opcional.

Callaway no incluye modificaciones de rendimiento para el Corvette AeroWagen, el cual entrega 455 CV y 623 Nm de par procedentes de su motor V8 sobrealimentado de 6.2 litros, mientras que el Corvette Z06 AeroWagen ofrecerá la misma potencia de 650 CV y 880 Nm de par que entrega de origen.

Justo debajo de estas líneas te dejamos un vídeo de un Callaway AeroWagen quemando rueda como si no hubiera mañana. Y es que el único problema de esta preparación es que tendrás que añadir unos 15.000 euros como poco. Sube el sonido de los altavoces y disfruta de este monstruo del asfalto.

Fuente: Corvette Blogger

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.