Logo Autobild.es

El Calendario Solidario de los taxistas de Madrid

El Calendario Solidario de los taxistas de Madrid ya está aquí. Esta iniciativa ha sido puesta en marcha por Hailo, la aplicación para pedir taxi desde el móvil, y los fondos recaudados irán destinado a la Fundación Aladina para ayudar a mejorar la vida de los niños con cáncer y sus familias.

Hailo, la aplicación para pedir taxi desde el móvil, ha creado el Calendario Solidario de los taxistas de Madrid. En él, 12 de sus trabajadores posan ante la cámara por una buena causa: recaudar fondos para la Fundación Aladina, que ayuda a mejorar la vida de los niños con cáncer y sus familias. Echa un vistazo al 'making of' de este calendario.

En el Calendario Solidario de Hailo, hombres y mujeres taxistas posan de manera divertida para transmitir su alegría a los más pequeños que luchan contra el cáncer, a través de programas de apoyo y terapias lúdicas en los hospitales.

El precio del Calendario Solidario de los taxistas de Madrid es de 3 euros que destinarán integros a la Fundación y podrás adquirirlo en el Mercadillo Benéfico organizado por Aladina en el COAM (Colegio Oficial de Arquitectos de Madrid).

Si lo prefieres, puedes adquirirlo en la página web de Hailo por 5 euros (3 euros destinados a la Fundación más 2 euros correspondientes a los gastos de envío y gestión).

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.