Skip to main content

Noticia

Gadgets

La caja de fusibles de coche que arrasa en Amazon y tienes que comprar: 320 fusibles por 12 euros

Caja de fusibles

En este artículo, AutoBild podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

Con esta caja siempre estarás preparado.

Sepa uno o no cuál es la función precisa de un fusible, la realidad es que si se funden dejarán de funcionar algunos elementos del vehículo. La función de un fusible es evitar un cortocircuito y daños más graves. Una vez solucionado esto debemos cambiar el fusible por otro idéntico. El problema es que muchas veces no contamos con fusibles de recambio. Con esta caja eso se acabará, cuenta con un total de 320 fusibles, y está de oferta ahora mismo en Amazon.

Tenemos un total de 22 tipos de fusibles diferentes, con 11 intensidades diferentes, y cada uno de estos en dos formatos, el grande y el pequeño. Como es lógico, de cada uno de estos tipos tenemos varias unidades, para que no solo tengamos un recambio. La caja completa tiene un precio de tan solo 12 euros estando de oferta ahora mismo en Amazon, por lo que es una buena opción para asegurarnos de que siempre contaremos con suficientes fusibles.

Cada uno de estos fusibles cuenta con su color correspondiente asociado a la intensidad que soporta. Podemos guiarnos por el color, aunque no estaría de más utilizar la tabla que tenemos en la tapa de la caja que especifica a qué intensidad corresponde cada fusible. De hecho, cada una de las piezas por separado lo indica. Lo mejor es coger el fusible fundido, fijarnos en los datos que indiquen en él y cambiarlo por uno idéntico que esté nuevo.

Además de todas las unidades de fusibles con las que cuenta esta caja, incluye también una herramienta extractora para poder sacar los fusibles fácilmente. Y además, hay un clip extra de pequeño tamaño por si la propia herramienta se dañara o la perdiéramos. Al ser más pequeño, cabe dentro de la caja y la llevaremos siempre junto a los demás fusibles.

Recordemos que para cambiar un fusible es necesario saber qué se está haciendo. Y siempre debe realizarse con seguridad. Para abrir el compartimento de fusibles tendrás que haber quitado la llave del contacto, de manera que puedas evitar una posible electrocución. En cualquier caso, hasta si no tienes conocimientos sobre cómo instalar o cuándo instalar los diferentes fusibles, contar con esta caja es importante porque alguien puede asistirte, tanto si estás en medio de la carretera como si pides ayuda a un amigo o familiar.

Por 12 euros es una compra muy económica, y no tendrás que andar buscando fusibles cuando más lo necesites.

En este artículo, AutoBild recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.

Y además