Skip to main content

Noticia

Cadillac gana una baza en China

Cadillac XT6
La marca produce su nuevo XT6 en China, y es un modelo específico para ese mercado, con lo que no paga tasas.

Cadillac gana una baza en China. Cadillac presentó el XT6 en el pasado Salón de Detroit 2019; se trataba del primer crossover de lujo de la marca con tres filas de asientos. El Cadillac XT6 podría suponer un modelo de superventas en un mercado muy deseado por todos: China.

No te pierdas: Cadillac XT6: desvelado antes del Salón de Detroit

Cadillac gana una baza en China

Tal y como informan desde Cadillac Society, el XT6 es el SUV más grande que se produce en China. Y, dado que es un modelo que se produce allí para el mercado asiático, Cadillac no tendrá que pagar ningún tipo de tasa, algo que sí sucede con el BMW X5, el Mercedes GLE, el Audi Q7 o el Volvo XC90, modelos que se fabrican fuera de China. Como resultado, el de Cadillac será un SUV más asequible para el mercado chino. 

No te pierdas: Prueba: Cadillac ATS V Coupé 2015

La guerra comercial entre EEUU y China ha forzado a BMW y Mercedes a buscar el modo de incrementar la producción del X5 y del GLE en China, pero esto puede llevarles un tiempo.

Las ventas del Cadillac XT6 para China empezaron con algo de retraso. En EEUU, el Cadillac XT6 se vende por 53.690 dólares (unos 50.000 euros, al cambio actual).


 

Todo sobre Cadillac

Modelos de Cadillac más populares

Ver todos los modelos

Y además