Logo Autobild.es

Cabify vs Taxi, ¿qué coches pueden ser Cabify?

Cabify Taxi Coches
Su regulación interna también tiene unos puntos claves, como puede ser el tipo de coche que utilizan.

La tensión sigue creciendo en Barcelona y Madrid con la huelga que mantienen el gremio de taxistas. Las últimas decisiones en el apartado de regulación de los VTC no han gustado a los taxistas, motivo por el cual mantienen este huelga. Cabify es uno de los servicios más famosos con licencia VTC, una compañía con una normativa que no convence al taxi. Su regulación interna también tiene unos puntos claves, como puede ser el tipo de coche que utilizan. ¿Sabes qué coches pueden ser Cabify?

No te pierdas: 'Marc Márquez: 7 títulos, 5 coronas en MotoGP y lo que queda...'

Diferentes categorías

Si no has utilizado nunca este servicio no conocerás las diferentes categorías que puedes seleccionar en el proceso de elección de este servicio. Y es que, depende del vehículo y el servicio contratado la tarifa variará. En una ciudad como Barcelona dispones de hasta cuatro categorías, encontrando en primer lugar a Lite, la más económica, Kids, Executive o Meet&Greet para contratar. No se limitan a éstas, pues también encontramos Group o Access en otras ciudades.

VÍDEO: Cómo localizar un radar móvil

¿Qué coches pueden ser Cabify?

No todos los coches pueden ser Cabify. Los vehículos que son parte indispensable de este servicio tienen unas características especiales. Si bien, depende de la categoría, estas características tendrán matices. Para empezar, un coche de Cabify debe contar con una carrocería de, al menos, cuatro puertas. Igualmente debe tener aire acondicionado y reproductor de música.

Si tenemos que hablar del modelo en concreto hay diferencias en cuanto a la región o la categoría, siendo la Executive una de las más exigentes. En su mayoría, los vehículos Cabify son de tipo sedán o SUV, pudiendo tener condiciones especiales si elegimos una categoría en concreto. Y es que, en algunos casos, necesitaremos una batalla considerable.

Etiquetas: Cabify

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.