Logo Autobild.es

Un grupo de taxistas increpa e insulta a Albert Rivera en Atocha

Albert Rivera, de político a copiloto en la Baja Aragón
Al grito de golfo y traidor.

La huelga de taxistas en Madrid está teniendo todo tipo de consecuencias, entre ellas algún que otro incidente con todo tipo de personas, incluidas personalidades políticas como Albert Rivera. El líder de ciudadanos ha sido objeto de los insultos de un grupo de taxistas a su llegada a la estación de Atocha.

VÍDEO: ¿Qué es VTC? Te explicamos el conflicto con los taxistas en un minuto

Como el propio Rivera ha explicado en su Twitter: “Recién llegado de Sevilla me he encontrado esto en la estación de Atocha. Me consta que hay muchos taxistas respetuosos y que legítimamente defienden su interés, pero con insultos y agresividad no lograrán convencer a los usuarios”.

A lo que ha añadido que “he tratado de explicarles mi postura, pero entre amenazas e insultos es imposible tener un debate constructivo. Estas actitudes a los primeros que perjudican es a ellos”.

Para sentenciar que “sigo pensando hoy aún más que ayer que los ciudadanos tienen derecho a elegir si se desplazan en taxi, VTC o como quieran”.

El grupo de taxistas reunidos en la estación le recibió profiriendo gritos de “¡fuera!”, “traidor” y “eres un golfo”, como se puede ver en los diversos vídeos que acompañan los tweets del de Ciudadanos.

¿Quieres saber cuál es tu coche ideal?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.