Logo Autobild.es

Cabify y MOVO lanzan sus motos compartidas también en Barcelona

movo barcelona
Quieren ser la opción de micromovilidad compartida más económica de la capital catalana.

MOVO ya está en Barcelona: una nueva empresa que se suma a las motos compartidas en Barcelona y ya son muchas. Sin duda, este es un segmento con un potencial enorme, especialmente tras la llegada de las nuevas restricciones de tráfico que propone el Ayuntamiento de la Ciudad Condal. España es líder en motos compartidas y lo es por muchos factores: sin duda el clima o el tamaño son dos de las claves del éxito de las motos en Barcelona.

Te interesa: Cabify quiere trabajar con los taxistas en Barcelona

MOVO ha sido una de las últimas grandes empresas presentes ya en otras ciudades españoles en aterrizar en Barcelona. Lo ha hecho con un objetivo: convertirse en la moto compartida más barata de Barcelona. Ofrecen una tarifa de apenas 0,20 céntimos por minuto. La unión entre MOVO y Cabify tienen como objetivo responder al estilo de vida de los ciudadanos que apuestan por la multimodalidad en su transporte urbano. Las motos eléctricas de MOVO podrán seleccionar su moto desde la propia aplicación de Cabify, desde la sección 'Conduce MOVO', aunque la propia empresa de moto compartida también cuenta con su propia app.

Movo motosharing moto

"Estamos muy satisfechos de ampliar nuestro radio de actuación con la incorporación de una ciudad referente como Barcelona al segmento de la micromovilidad. Sin duda está entre nuestros objetivos como empresa el ofrecer a los usuarios una app verdaderamente multimodal que entienda la movilidad como servicio inclusivo (MaaS) y, nuestra experiencia en otras ciudades de España y el mundo, nos permite comprobar cada día el fuerte valor añadido que aporta a nuestros usuarios." Comentaba Mariano Silveyra, Presidente de Cabify Europa.

Sin duda, Barcelona es una referencia europea en cuanto a la movilidad en moto y la moto compartida se antoja como el transporte ideal para reducir la producción de emisiones contaminantes en los próximos años. Eficiente, eficaz y libre de emisiones. Cómodo y barato para el usuario. MOVO cree que Barcelona responderá muy bien a su oferta y ya ha desplegado 500 motos eléctricas de la marca china NIU y prevén que puede ir a más en las próximas semanas y meses.

Cabify y MOVO comparten la movilidad alternativa dentro de la ciudad. Una movilidad inteligente y la última a nivel tecnológico. Sin duda, la moto compartida tiene un futuro brillante en la micromovilidad urbana del futuro. Parece algo del futuro pero es una realidad para miles de personas, especialmente gente joven y que busca comodidad, precio y respeto por el medio ambiente. Su potencial de crecimiento es bestial.


 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.