Logo Autobild.es

El Bugatti Chiron de Floyd Mayweather, ¿su nuevo juguete?

Mónica Redondo

El popular boxeador está renovando su colección de coches de lujo. Se especula que ha vendido uno de sus cuatro Bugatti Veyron para adquirir uno de los coches más rápidos del mundo. El Bugatti Chiron de Floyd Mayweather podría haber costado la friolera de 3,5 millones de dólares pero no lo podrá conducir hasta el próximo mes de marzo cuando se presente, de manera oficial, en el Salón de Ginebra 2016.

No te pierdas: ¿Qué famoso se ha comprado el primer Bugatti Chiron?

Esta noticia seguro que no sorprende a nadie, TMZ ha informado que Floyd Mayweather, uno de los boxeadores más famosos del panorama, podría haber comprado uno de los primeros Bugatti Chiron. ¿Quieres ver en vídeo como es su interior? Míralo:

Se rumorea que el popular boxeador ha tenido que vender el más antiguo de sus cuatro Bugatti Veyron para actualizar su colección de coches de la marca francesa. El Bugatti Chiron de Floyd Mayweather podría haber costado, nada más y nada menos que, 3,5 millones de dólares pero, hay que destacar que, este nuevo juguete aún no se ha presentado en sociedad. Además, esta adquisición. posiblemente, se ha producido muy pocos meses después de que el boxeador invicto se hiciera con el Bugatti Veyron Grand Sport Vitesse

El Bugatti Veyron, que probablemente haya vendido, ha sido visto en el aparcamiento de un hotel de lujo en Scottsdale, cuando lo estaban subiendo en un camión de envío para la entrega a su nuevo dueño. 

Aunque se especula que el Bugatti Chiron de Floyd Mayweather ya está pagado, no lo podrá conducir hasta primavera, concretamente hasta el mes de marzo, cuando se presente, de forma oficial, en el Salón de Ginebra 2016. El Bugatti Chiron, sucesor del Bugatti Veyron, tendrá un motor W16 de 8.0 litros con cuatro turbos para conseguir 1.500cv y una velocidad máxima de 463km/h. Si no puedes esperar hasta marzo para verlo en acción te contamos cómo podría ser el Bugatti Chiron.

El fabricante de automóviles de lujo francés ha confirmado que además de ser más rápido que el Bugatti Veyron, el Bugatti Chiron se adaptará mejor a la pista de carreras y será aún más lujoso.

Por el momento son rumores pero, si se confirma que el Bugatti Chiron de Floyd Mayweather se ha reservado, se convertirá en una de las piezas más increíbles de la colección de coches del popular boxeador que también posee un Koenigsegg CCXR Trevita valorado en 5 millones de dólares. Mayweather es conocido por ser un gran apasionado de los coches de lujo de la marca francesa. 

Fuente: Carscoops y TMZ

Fuente: 

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.