Logo Autobild.es

La brutal agresión de un motorista a un conductor en Barcelona

Agresión motorista Barcelona
La Policía ha ya ha identificado al agresor

"Intentó matarme y a mi se me fue un poco de las manos". Así es como trata de justificar la brutal agresión de un motorista a un conductor en Barcelona. Las imágenes se grabaron hace un par de días en la Avenida Meridiana de Barcelona. SocialDrive ha publicado el vídeo en su perfil de Twitter y ya se ha hecho viral:

Las imágenes solo recogen el momento en que el motorista se apea de su vehículo y se dirige al coche que golpea en repetidas ocasiones, llegando incluso a arrancar un espejo retrovisor que utiliza para seguir golpeando el vehículo.

El agresor se defiende

La difusión del vídeo en redes sociales por parte de SocialDrive (lo tienes en Android e iOs) ha ayudado a la identificación del autor de la agresión. La policía local de Barcelona ya se ha puesto en contacto con él, aunque el conductor agredido no ha puesto denuncia.

Antena 3 Noticias dice haberse puesto en contacto con el agresor que se ha justificado diciendo que "intentó tirarme de la carretera varias veces, intentó embestirme en varias ocasiones, temí por mi vida y a 80 Kms por hora".

El motorista asegura que cuando se acercó en un semáforo, el conductor del coche le dijo por la ventanilla "hermano, te confundí". Fue entonces cuando comenzó la agresión. "Intentó matarme y a mí se e fue un poco de las manos pero actué así porque tenía miedo y estaba en estado de pánico", asegura.

Los Mossos están investigando lo sucedido.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.