Skip to main content

Noticia

Brutal accidente de un McLaren 650S, un Mercedes-AMG GT S y un Porsche Boxster

accidente McLaren 650S Mercedes-AMG GT S Porsche Boxster

Este brutal accidente entre un McLaren 650S, un Mercedes-AMG GT S y un Porsche Boxster ha tenido lugar en Colombia. Los 4 involucrados fueron evacuados al hospital.

Difícil definir estas imágenes sin usar la palabra escalofriante. Este brutal accidente entre un McLaren 650S, un Mercedes-AMG GT S y un Porsche Boxster ha tenido lugar Colombia. También se ha visto involucrado un Toyota Land Cruiser, mientras que la presencia de otros vehículos deportivos en las imágenes apunta a que todos viajaban juntos cuando tuvo lugar el accidente.

No te pierdas: Estos son los 10 coches más caros de reparar tras un accidente

El accidente tuvo lugar en la carretera Bogotá-Tunja entre las localidades de Villapinzón y Chocontá aproximadamente a las 7 de la mañana del pasado domingo. Fuel Car Magazine afirma que el choque pudo haber sido provocado por uno de los vehículos, el cual, al realizar un cambio de carril a altas velocidades, perdió el control debido al asfalto mojado y a la lluvia que claramente se aprecia en el vídeo a continuación.

Tres deportivos envueltos en un accidente

La secuencia de los hechos no está del todo clara, ya que, en base a las imágenes y el vídeo, podemos ver cómo los tres coches han sufrido serios daños durante el choque. El McLaren 650S es el que más daños se ha llevado, con el frontal arrancado y uno de los laterales en las mismas circunstancias, así como la zaga, con otro gran impacto que ha dejado gran parte de su interior al descubierto.

El Porsche Boxster y el Mercedes-AMG GT S tienen las partes frontales destrozadas y ambos necesitan una enorme reparación, aunque podrían salvarse, al fin y al cabo. No podemos decir lo mismo del McLaren, el cual podría acabar siendo parte de un desguace si tenemos en cuenta la seriedad de sus daños. Por último, podemos ver también un Land Cruiser descansando en una zanja que también se vio involucrado en el accidente.

La presencia, por otro lado, de un Porsche 911 de color rojo y de un Ferrari 488 GTB apunta a que todos los deportivos viajaban juntos por la carretera colombiana. También hemos podidos saber que los cuatro ocupantes de los cuatro vehículos implicados en el choque fueron evacuados a un hospital cercado en condiciones estables.

Fotos: Fuel Car Magazine

Lecturas recomendadas