Logo Autobild.es

Brutal accidente de Gary Paffet y su Mercedes-AMG C 63

Nacho de Haro

Gary Paffet sufrió un brutal accidente con su Mercedes-AMG C 63 durante la última prueba del DTM disputada en Norisring. Perdió el control del coche antes de llegar a una de las curvas más lentas y, en el proceso, colisionó violentamente contra el RS5 Coupé de Mike Rockenfeller.

En la última carrera del DTM celebrada en el circuito de Norisring (Alemania), el piloto de Mercedes Gary Paffet sufrió un brutal accidente a bordo de su Mercedes-AMG C 63. En el aparatoso siniestro, que se produjo después de que perdiera el control del coche tras pelear la posición con otro piloto, recorrió decenas de metros hasta acabar colisionando violentamente contra el Audi RS5 Coupé de Mike Rockenfeller. A pesar de la dureza del impacto, ambos pilotos pudieron salir de los vehículos por sus propios medios y posteriormente fueron trasladados al hospital.

Cuando Paffet perdió el control de su Mercedes-AMG C 63 DTM se estrelló primero contra las barreras de protección y, a continuación, siguió su marcha destructiva pero ya sin poder hacer nada para variar la trayectoria del bólido. El vehículo continuó avanzando hasta que se topó con el Audi RS5 Coupé DTM de Rockenfeller, contra el que chocó a la altura de la puerta del conductor, como puedes comprobar en el vídeo que tienes arriba. Se da la casualidad de que Paffet y Rockenfeller están peleando por el séptimo puesto en la clasificación general del DTM, siendo el primero el que ocupa la posición con 55 puntos seguido de Mike, que suma 54 puntos.

Etiquetas: Vídeo

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.