Logo Autobild.es

Brabus ST97, el Mercedes G550 de inspiración militar

Brabus ST97
El preparador alemán ha presentado el Brabus ST97, un Mercedes G550 de inspiración militar con unas llamativas llantas firmadas por Forgiato.

El Mercedes Clase G es uno de los todoterrenos clásicos, pero de exquisita calidad, más llamativos del mercado. El 4x4 alemán ha pasado de ser un auténtico todoterreno a preservar sus cualidades fuera de la carretera mientras añade el lujo más propio de modelos como el Mercedes Clase S. Además, es objetivo de muchos preparadores. Uno de ellos es el conocido Brabus, quien nos presenta su última creación, el Brabus ST97.

No te pierdas: Brabus 700 4x4² Final Edition: más potencia para el Clase G

Tomando como base un Mercedes G550, Brabus se ha inspirado en la decoración militar para crear el exterior del poderoso todoterreno. Road Show International se refiere a este esquema de pintura como Desert Storm Satin. El color es diferente al Desert Sand ofrecido por Mercedes en la nueva generación del Clase G, y está apoyado por un kit de iluminación LED adicional. 

Vídeo: Mercedes Clase G, ¿te atreverías a meterlo por aquí?:

Brabus ST97, el 4x4 que llevarían los marines

Además del color y el kit de iluminación adicional, Brabus también ha añadido un kit de carrocería específico que aumenta la anchura del vehículo y le otorga un estilo y presencia más agresiva. El toque de color llamativo lo encontramos en las llantas rojas. Provienen de Forgiato y, aunque no casan del todo con el estilo rudo y agresivo del color de la carrocería, el fabricante de llantas asegura que cumplen con el propósito de “mejorar aún más la estatura del vehículo a atraer algunas miradas”.

Para el interior de este Clase G personalizado se ha elegido una combinación de cuero negro y rojo con costuras en forma de diamante. El material de alta calidad lo podemos encontrar en los asientos, los paneles de las puertas y las alfombrillas, consiguiendo que la cabina sea “nada menos que suprema”, según el preparador.

Etiquetas: Brabus

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.