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Brabus 700 4x4² Final Edition: más potencia para el Clase G

Brabus 700 4x4² Final Edition
El preparador presenta su trabajo sobre el todoterreno de Mercedes.

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Brabus 700 4x4² Final Edition: más potencia para el Clase G. Mercedes presentó el nuevo Clase G a principios de este año en el Salón de Detroit; y, al parecer, los chicos de Brabus no están del todo satisfechos con este modelo, tal y como se puede deducir del último trabajo que han presentado. El preparador lo llama nuevo Brabus 700 4x4² Final Edition, y es un nombre apropiado, y no solo porque es la última preparación que han hecho del Clase G. Solo un dato: en este caso, 700 también indica la potencia que tiene bajo el capó esta bestia parda...

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Brabus 700 4x4² Final Edition: más potencia para el Clase G

Sí, Brabus ha elevado la potencia del motor V8 turboaliemtado de 5,5 litros hasta los 700 CV gracias a la implantación de unos turbos mayores, y de liberar el sistema de escape, entre otros cambios. El par máximo ha crecido hasta los 960 Nm, gracias a todo lo cual, el Brabus 700 4x4² Final Edition pasa de 0 a 100 km/h en 5 s. Puede que esto no lo convierta en un modelo mucho más rápido que el nuevo G63, pero es que la velociodad no ha sido el verdadero foco  de esta preparación. Y es que el nuevo Brabus 700 4x4² Final Edition tiene unas capacidades off road importantes gracias a la puesta a punto de sus suspensiones.

Como puedes ver en las fotos de la galería que acompaña a esta noticia, se ha retocado considerablemente la altura con respecto al suelo. De hecho, el Brabus 700 4x4² Final Edition cuenta con unos 60 cm de altura libre al suelo y un sistema de suspensión especial ajustable electrónicamente. Para incrementar el confort del puesto de conducción, el conductor puede control de manera individual la altura tanto del frontal como de la trasera, o elegir entre cuatro modos de conducción: Comfort, Sport, Off Road e Individual; este último permite ajustar de manera específica la altura para cada eje.

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