Noticia

BMW Serie 7 Edition 40 Jahre: el lujo hecho sedán

Alex Morán

24/07/2017 - 10:11

El Serie 4 cumple 40 años y lo celebra con una serie limitada a 200 unidades que se presentará en el Salón de Frankfurt 2017.

No todos los días se cumplen 40 años, BMW es consciente de ello y, teniendo en cuenta que es el Serie 7, su modelo más lujoso, el que celebra tal aniversario, quiere darle un homenaje por todo lo grande en casa, concretamente durante el Salón del Automóvil de Frankfurt de 2017, cuando podremos ver en vivo el BMW Serie 7 Edition 40 Jahre, una serie limitada del sedán de la que solo se fabricarán 200 unidades para todo el mundo.

VÍDEO: BMW Serie 7 contra Porsche Panamera 4S

La marca alemana permitirá a sus clientes elegir entre el modelo base o la variante de batalla extendida, así como entre toda la gama de opciones mecánicas del sedán, lo que incluye bloques de seis, ocho y 12 cilindros. Lo que los distinguirá de los ‘7’ normales será una serie de elementos estéticos tanto exteriores como interiores.

Para empezar, se puede elegir entre dos colores de carrocería sacados de la paleta BMW Individual: Frozen Silver o Petrol Mica, ambas con acabado metalizado y combinadas con detalles en Shadow Line, con llantas de aleación ligera de 20 pulgadas con diseño de radios en ‘V’, con logos identificativos de la edición y con el kit de carrocería M Aerodinamics Package.

Probamos el BMW Serie 7

El habitáculo del BMW Serie 7 Edition 40 Jahre recibe también el tratamiento y los materiales de la división de personalización de la marca. La tapicería de cuero Merino puede estar terminada en color Smoke White/Cohiba o Smoke White/Black y, en función de la elección, se combina con molduras con acabado en negro piano o en madera de eucalipto. Las alfombrillas son específicas y lucen el logo de la edición, que también está presente en el salpicadero y bordado en los reposacabezas. Por último, los asientos son de confort tanto en las plazas delanteras como en las traseras.

Puedes ver toda la información y vídeos en nuestro especial del Salón de Frankfurt 2017. También las imágenes de los modelos que verán la luz en la cita alemana, así como todas las novedades del Salón de Frankfurt 2017.

Lecturas recomendadas

Alex Morán

Redactor

Crecí viendo deportivos japoneses en los 90, los echo de menos y me decanto por los import nipones. El Nissan Fairlady Z 432 es mi amor platónico.

Todo sobre BMW

BMW

BMW

BMW

Modelos de BMW más populares

Ver todos los modelos

Buscador de coches

Más de Salón de Frankfurt 2017