Logo Autobild.es

BMW Serie 7 2023: lo cazamos en plena fase de pruebas

bmw serie 7 2023

El nuevo BMW Serie 7 2023 ha sido cazado en plena fase de pruebas en el sur de Europa. La nueva generación será oficialmente presentada el año que viene.

Los fotógrafos espía a menudo están en el lugar y el momento exacto para presenciar los prototipos en desarrollo de los principales fabricantes mundiales. Uno de los últimos que han sido cazados por los objetivos indiscretos ha sido el BMW Serie 7 2023, un prototipo inmerso en plena fase de pruebas por el sur de Europa, aún cubierto por un espeso camuflaje que apenas nos permite ver detalles de su carrocería.

El nuevo BMW Serie 7 tendrá una variante 100% eléctrica

La berlina ejecutiva de BMW se prepara para dar el salto generacional. De ahí que los fotógrafos hayan podido echar un vistazo con todo lujo de detalle a las mulas de pruebas que se están sometiendo estos días al programa de desarrollo en carreteras abiertas al tráfico. El camuflaje cubre la mayoría de los paneles, faros y parachoques de la carrocería del nuevo BMW Serie 7, a lo que habría que sumar todos aquellos componentes temporales que no veremos en el modelo de producción.

Vídeo: todos los detalles del actual BMW Serie 7:

BMW Serie 7 2023: lo cazamos en plena fase de pruebas

Cuando sea oficialmente revelado, esperamos un importante salto en cuanto a diseño. Según informan nuestros compañeros de Motor.es, la firma alemana se ha inspirado en el BMW 2002 Hommage Concept para el diseño del Serie 7 2023, con ciertos rasgos de estilo introducidos por el nuevo BMW iX. Esperamos entonces una imagen exterior moderna con toques de diseño retro.

El nuevo BMW Serie 7 2023 seguirá ofreciendo una gran distancia entre ejes que permitirá a los ocupantes disfrutar de una cabina espaciosa. En el interior vemos, gracias a estas imágenes espía, dos pantallas de grandes dimensiones. La de la izquierda será destinada al cuadro de instrumentos digital, mientras que la otra, que será completamente táctil, será la encargada del sistema de infoentretenimiento. Se cree, además, que compartirá algunos elementos con el Rolls-Royce Phantom, aunque con un nivel de lujo bastante inferior al Phantom por las diferencias significativas en el concepto de cada uno de los vehículos.

Por otro lado, en la gama mecánica de la nueva generación del Serie 7 tendrá un gran protagonismo la electrificación. La oferta de motores seguirá incluyendo opciones diésel y gasolina, pero también encontraremos tecnología Mild Hybrid de 48 V, dos variantes híbridas enchufables y, lo que es más importante, una versión completamente eléctrica. Se denominará BMW i7 y se posiciona como la alternativa eléctrica al Serie 7.

El nuevo BMW Serie 7 será oficialmente presentado en algún momento de 2022, mientras que las ventas no darán comienzo en Europa hasta el año 2023.

Fuente: Motor.es

Etiquetas: Berlinas

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.