Logo Autobild.es

Los BMW Serie 4 Coupé y Cabrio, pillados con poco camuflaje

Los BMW Serie 4 Coupé y Cabrio, pillados con poco camuflaje
Los BMW Serie 4 Coupé y Cabrio ultiman su puesta a punto de cara al comienzo de su fase de producción. Los dos prototipos alemanes han sido pillados casi al desnudo. No te pierdas las fotos de los nuevos BMW Serie 4 Coupé y BMW Serie 4 Cabrio.

Hace unos días cazaban al BMW Serie 4 Coupé -con paquete M- prácticamente sin nada de camuflaje. Sin embargo, en las nuevas 'fotos robadas' que circulan ahora por la web el que aparece es el BMW Serie 4 Cabrio, que acompaña a su hermano coupé. En la web de nuestros compañeros de Worldcarfans.com puedes ver las nuevas fotos del BMW Serie 4 Convertible.

A tenor de estas imágenes en las que aparece el BMW Serie 4 Cabrio prácticamente descubierto puede verse cómo será la versión definitiva del modelo alemán. La parte anterior al pilar A será similar a la del coupé, la línea de cintura parece más baja y el maletero más plano. El techo duro, que recuerda al del Serie 3, contará con tres partes retráctiles.

Aunque aún no han sido confirmadas las mecánicas del BMW Serie 4, los rumores apuntan a que serán la 2.0 TwinPower Turbo de cuatro cilindros y 245 CV y la 3.0 de seis cilindros y 306 CV. Ambas estarán disponibles con un cambio manual de seis velocidades y otra automática de ocho. Por cierto, los BMW Serie 4 se van a comercializar tanto como propulsión trasera como con la tracción integral xDrive.

En estas otras imágenes puedes contemplar al BMW Serie 4 Coupé casi sin camuflaje. En concreto, el modelo es un BMW 435i con paragolpes deportivos, llantas de 19 pulgadas modelo 407 y faros con tecnología LED. Este BMW se presenta con un diseño mucho más personal que el del BMW Serie 3 y, sobre todo, con una estética más deportiva. Sin duda, si tomamos como referencia el BMW Serie 4 Coupé Concept, con el que ilustramos este artículo, puedes comprobar la evolución en la estética de este coche.

BMW Serie 4 Coupé Concept

Todo indica que la producción del BMW Serie 4, en sus versiones coupé y cabrio, comenzará a finales de este año, por lo que el anuncio oficial podría estar a la vuelta de la esquina.


Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.