Noticia

BMW Serie 2 Cabrio M Performance, en Detroit 2015

jmmspuch

13/01/2015 - 11:18

El departamento más deportivo de la casa bávara BMW M Performance Parts nos trae su nuevo BMW Serie 2 Cabrio M Performance, un pequeño descapotable con una estética más agresiva y un motor diésel de 204 CV.

El Salón de Detroit 2015 nos acerca nuevos modelos pero también modificaciones de otros ya existentes como es el caso de este BMW Serie 2 Cabrio M Performance. Sus principales cambios se centran en una estética más agresiva y deportiva y en un motor diésel revisado

Mecánicamente el propulsor 220d entrega, de serie, 190 CV; sin embargo, y tras unas ligeras modificaciones en la centralita, y gracias a un intercooler más grande, ahora eroga 204 CV. El cambio de marchas puede ser manual o automático.

No te pierdas las Novevedades Salón de Detroit 2015

En cuanto al chasis, se han retocado las suspensiones y los ingenieros han instalado un diferencial de desplazamiento limitado para darle más dinamismo a la conducción. Por su parte el sistema de frenos ha sido aligerado.

Estéticamente destaca por su apariencia agresiva, con un completo kit de carrocería, que incluyen un pequeño alerón y un difusor trasero. Las llantas de aleación de 19 pulgadas del BMW Serie 2 Cabrio M Performance están inspiradas en las que llevan sus 'hermanos mayores'. El conjunto se completa con un color blanco y diferentes detalles en negro, así como las pinzas de freno, de color azul.

En lo que respecta al interior, todo está cubierto de piel y Alcántara. Además y para acentuar su exclusividad se han añadido diferentes detalles en fibra de carbono.

Lecturas recomendadas

Buscador de coches

Más de Salón del Automóvil de Detroit 2015