Skip to main content

Noticia

BMW presenta el Serie 3 sedán en China

 BMW presenta el Serie 3 sedán en China
Se trata de un modelo con batalla más larga, que se fabricará en China por la joint venture BMW Brilliance.

5 secretos del nuevo BMW Serie 3 2019

BMW presenta el Serie 3 sedán en China. Los modelos de batalla larga son muy deseados en China, y muchos son los fabricantes que los ofrecen solo para este mercado. BMW acaba de presentar el nuevo Serie 3 G20, un modelo de batalla larga, que tiene las siguientes medidas: un largo de 4.709 mm, con 2.851 mm de batalla; es decir, 41 mm más que su predecesor.

BMW presenta el Serie 3 sedán en China

Y parece que esto no es suficiente para los clientes orientales; de hecho, se ha presentado el nuevo Serie 3 Li, un Serie 3 sedán que, según Autoweek, mide 4,83 m; es decir, 120 mm más que el modelo normal.

Esta longitud de más puede encontrarse, sobre todo, en los ejes, ya que el Serie 3 Li tiene una batalla de 2,96 m; 110 mm más que el Serie 3 sedán G20. Obviamente, los pasajeros de la fila trasera son los principales beneficiarios de este crecimiento, especialmente, en términos de espacio para las piernas y las rodillas.

 BMW presenta el Serie 3 sedán en China

El modelo que puedes ver en las fotos cuenta  con el kit M Sport y el logo 325Li, lo que implica que tiene un motor de cuatro cilindros y 2,0 litros capaz de generar 184 CV (este motor también se vende en España).

Como con los modelos anteriores, este nuevo Serie 3 Li será fabricado por la joint venture BMW Brilliance, con planta en Shenyang.

Y además