Logo Autobild.es

Así podría ser el BMW Serie 3 Touring 2019

BMW Serie 3 Touring 2019
El paso lógico.

Esta misma semana hemos conocido al nuevo BMW Serie 3, que se ha presentado entre todas las novedades del Salón de París 2018, pero ya hay quien, como el diseñador X-Tomi, se está imaginando como podría ser el BMW Serie 3 Touring 2019, la variante familiar de la berlina que llegará al mercado más pronto que tarde.

VÍDEO: Descubre el BMW Serie 3 2019

Se trata de un trabajo bastante acertado y que seguramente no difiera del producto final. Por el diseño de la nueva generación es fácil transformarlo al formato ranchera, elevando un poco el techo y reduciendo su caída para llegar a formar un portón trasero, aumentando la superficie de cristal de los laterales (con los marcos en negro), y añadiendo unos discretos raíles en la parte superior.

Nuevo BMW Serie 3 2019, ¡ya lo hemos conducido!

De hecho, una de las novedades que ha traído el Serie 3 G20 respecto al F30 ha sido un aumento de tamaño que será todavía más útil en el familiar, un tipo de vehículo en el que éste es uno de los aspectos más apreciados. La nueva generación es 85 mm más larga que su predcesora, también aumenta su anchura en 16 mm y tiene una distancia entre ejes 41 mm mayor, por lo que es fácil esperar unas proporciones similares en el Touring.

Es cuestión de tiempo que BMW anuncie y muestre el BMW Serie 3 Touring 2019, variante que seguro seguirá en la gama del modelo, no como la versión GT, que la marca no continuará produciendo ya que cuenta con varios SUV en su familia que ocupan el hueco y cubren las necesidades que pudieran buscar los clientes en él.

¿Quieres saber cuál es tu coche ideal?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.