Logo Autobild.es

El nuevo BMW Serie 3 2019, cazado en vídeo en Nürburgring

Nuevo BMW Serie 3 2019
El nuevo BMW Serie 3 2019 ha sido cazado en plena fase de pruebas en el circuito de Nürburgring, donde hemos podido ver un vehículo de lo más ágil que promete ser un importante avance respecto al que se vende en estos momentos.

El nuevo BMW Serie 3 2019 sigue quemando etapas antes de hacerse realidad, y lo cierto es que la marca alemana no lo esconde más allá del típico camuflaje de los coches que todavía no han sido presentados. Lo último que hemos sabido de él es que se encuentra completando kilómetros como un loco en el circuito de Nürburgring, la pista fetiche para aquellos que quieran afinar al máximo el comportamiento de cualquier vehículo.

Obviamente no tenemos ningún dato oficial acerca del nuevo BMW Serie 3, pero por las imágenes del vídeo que ves sobre este párrafo podemos atrevernos a afirmar que el trabajo de la marca alemana está siendo brillante. Solamente hay que fijarse en cómo negocia los virajes el sedán para darse cuenta de que, a pesar del segmento en el que se ubica, ofrecerá un comportamiento de lo más ágil. No existe ningún momento en la grabación en el que veamos sufrir ni al coche ni al piloto.

No te pierdas: ¡Adiós al BMW M3!

Diversos medios apuntan a que el BMW Serie 3 2019 camuflado que se ve en este vídeo es la versión final del mismo. De hecho, hay quien se aventura a afirmar que incluso las formas de las ópticas, así como las de la carrocería escondida, son las definitivas. No obstante, no se esperan cambios dramáticos para un modelo que lo normal es que tenga muchos parecidos con su hermano mayor, el BMW Serie 5.

Más cosas que podemos comentar sobre el nuevo sedán teutón es que estará fabricado sobre la nueva plataforma CLAR, lo que traerá consigo un siempre interesante ahorro de peso, tan beneficioso en términos dinámicos, además de un aumento del espacio del interior. ¿Y los motores? Nada oficial, de momento, pero la rumorología apunta a un seis cilindros biturbo de 340 CV como tope de potencia. También se espera variante híbrida, y sistema de tracción total como opción. Y todo ello sin olvidar que la llegada de un nuevo Serie 3 debería traer consigo la actualización del BMW M3. ¿Cuándo? Todo apunta -hablamos del Serie 3 convencional, no del M3- a que, como muy tarde, será en el Salón de Frankfurt, a celebrar el próximo mes de septiembre.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.