Logo Autobild.es

Vídeo: Así no se debe conducir en Nürburgring

Ferrari
Y es que el conductor que graba estas imágenes sufre un impacto por otro conductor que tiene poco de cuidadoso.

No te pierdas: 'Ferrari no le vende un LaFerrari Aperta a este cliente'

Ni en Nürburgring ni en ningún circuito, dicho sea de paso. Y es que el conductor que graba estas imágenes sufre un impacto por otro conductor que tiene poco de cuidadoso. Ocurría en “el infierno verde”, en una de las curvas del mismo trazado. Como puedes ver en las imágenes no fue culpa en ningún caso del que era adelantado, pues este conductor hizo todo lo posible para ser rebasado sin causa problemas.

Llevaba viéndolo por el retrovisor durante varios metros. El conductor que graba estas imágenes se había dado cuenta que el conductor del Ferrari que tenía justo detrás quería adelantarle. Para facilitarle la maniobra se pegaba al lado derecho de la pista, abriéndose para que pudiera completar el adelantamiento sin causa mayores problemas. Miraba, miraba y volvía a mirar por el retrovisor. Pero fue inútil.

VÍDEO: Súbete con nosotros al Ferrari 812 Superfast

VÍDEO: Prueba del Ferrari 812 Superfast

El Ferrari 458 Spider adelanta al protagonista y en la última parte de este adelantamiento le golpea con el lateral del coche. Parece mentira que con el espacio que le había proporcionado no adelantara sin tener que lamentar el golpe. Si bien es cierto, que desde el punto de vista de la cámara no podemos contar los metros que existían, pero de haber sido menos de los que parece podría haber frenado y haber elegido otro momento para adelantar.

Aunque no fue lo peor, pues en vez de parar y comprobar los daños causados el conductor del Ferrari siguió su camino. Según algunas fuentes los comisarios del circuito pudieron finalmente dar con el conductor del Ferrari y pedirle explicaciones. ¿Qué os parece la actitud de este conductor?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.