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El BMW M6 de G-Power tiene 800 CV y se parece al M4 GTS

BMW M6 by G-Power

El BMW M6 de G-Power tiene 800 CV de potencia y se parece al M4 GTS gracias a sus llantas en color naranja y al alerón que le da estabilidad y carga aerodinámica.

Ayer mismo te mostraba de lo que era capaz G-Power con el Mercedes-AMG C63 S de más de 800 CV, y hoy te traigo una preparación especial con la marca principal con la que suele trabajar. El BMW M6 de G-Power tiene 800 CV y se parece al M4 GTS, aunque lejos queda en prestaciones y rendimiento con su hermano pequeño. 

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Su motor V8 biturbo de 4.4 litros ha sido potenciado para alcanzar los 800 CV y 1.050 Nm de par motor, gracias a una pareja de turbocompresores reacondicionados y otros componentes de rendimiento asociados al propulsor. El resultado es una velocidad punta de 330 km/h, casualmente la misma cifra que el Mercedes, mientras que G-Power no ha publicado la cifra de aceleración de 0 a 100 km/h, aunque imaginamos que será bastante más baja que los 3,9 segundos que registra el modelo estándar.

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Más potencia y una estética al estilo GTS

Gracias a estas mejoras, el M6 de G-Power aumenta 240 CV de potencia y 370 Nm de par sobre las especificaciones del modelo original, que ‘se conforma’ con 560 CV y 680 Nm de par. Sin embargo, aumentar su potencia no es lo único que ha hecho el preparador, ya que se ha inspirado en el BMW M4 GTS de edición limitada para personalizar su exterior.

Esto ha sido posible gracias a un kit de carrocería de fibra de carbono compuesto por un spoiler delantero, taloneras, difusor, alerón trasero y un nuevo capó que elimina el calor de manera más eficiente. G-Power asegura que los componentes han sido optimizados aerodinámicamente y le dan al coche “significativamente” más carga aerodinámica en ambos ejes. El conjunto está rematado con un set de llantas de 21 pulgadas con neumáticos 255/30 y 295/25 de color naranja y un juego de suspensión ajustable coilover para reducir la altura.

Si hablamos de precios, G-Power ofrece el Performance Software V4 para el BMW M6 por 3.519,43 euros, los turbocompresores modificados por 4.581,50 euros, los colectores deportivos por 4.593,40 euros y el sistema de escape de titanio por otros 6.501,47 euros, por no hablar de las salidas de carbono de 1.446,59 euros. Si, además, se opta por el aumento de la velocidad máxima, debes añadir a la cuenta 516,70 euros. Y todos estos precios son sin incluir el coste de instalación.

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