Skip to main content

Noticia

BMW M4, Lexus RC-F y Nissan GT-R en una aceleración brutal

BMW M4, Lexus RC-F y Nissan GT-R en una aceleración brutal

Seguro que no has visto muchas aceleraciones como ésta. BMW M4, Lexus RC-F y Nissan GT-R se miden en una salida realmente brutal. No te pierdas el vídeo.

En este enlace de www.carscoops.com, puedes ver a sendos BMW M4, Lexus RC-F y Nissan GT-R en una aceleración realmente brutal. Sí, todos sabemos quién va a ganar este partido, pero ¿qué pasa con los otros dos participantes?

La revista Top Gear enfrenta al BMW M4, Lexus RC-F y Nissan GT-R en una carrera de aceleración. Nissan, con su tracción integral, demuestra su poderío en los primeros metros, por lo que lo interesante realmente es ver cuál de los dos rivales restantes queda más adelantado.

[yb:https://youtu.be/SwXkM4QSLb8]

BMW y Lexus, ambos con tracción trasera protagonizan una carrera muy, muy igualada. El Lexus de color naranja es uno de los últimos coches de este tipo se puede comprar con un motor de aspiración y sin turbo, en este caso un 5.0 litros V8 de 470 CV y 530 Nm de par motor.

BMW, por su parte, utiliza un doble turbo 3.0 litros de 425 CV y algo más de par, 550 Nm. Pero la pregunta es, ¿pueden los 200 kg más pesado del RC-F realmente desafiar al M4 en una línea recta?

Fuente: www.carscoops.com

Lecturas recomendadas