Noticia

BMW M4 Coupé calzado con llantas Vorsteiner, ¡espectacular!

Ignacio de Haro

16/11/2015 - 14:34

¿Quieres saber cómo luce el potente BMW M4 Coupé equipado con unas llantas Vorsteiner? El afamado preparador estadounidense nos muestra una serie de fotografías protagonizadas por una unidad del popular deportivo de BMW M GmbH calzada con una de sus creaciones, ¡no te pierdas la galería de imágenes!

No te pierdas: Vorsteiner retoca el Porsche 911 Carrera S

Aunque Vorsteiner es conocido por las espectaculares preparaciones que realiza sobre la base de algunos de los modelos más deseados del momento, como este Vorsteiner Novara Huracán basado en el superdeportivo de Lamborghini, lo cierto es el fabricante estadounidense también tiene un amplio catálogo de llantas de aleación aptas para un gran abanico de vehículos. Para mostrar las posibilidades que ofrece a sus clientes, la marca nos enseña este BMW M4 Coupé con llantas Vorsteiner, un modelo que puedes ver en la galería de imágenes.

Este BMW M4 Coupé calza unas llantas Vorsteiner V-FF 102, fabricadas en ligero y resistente aluminio forjado. Para la ocasión han optado por una medida de 20 pulgadas de diámetro en ambos trenes, si bien, las traseras son más anchas que las delanteras (neumáticos en medida 245/30 R20 en el eje anterior y 295/25 R20 en el posterior) al igual que sucede con el modelo de serie. En cuanto al BMW, esta unidad concreta está rematada en el habitual tono negro de la marca con acabado metalizado, conocido como ‘Saphirschwarz’.

Por lo demás, este M4 Coupé con llantas Vorsteiner está totalmente de serie, incluido también su motor M TwinPower Turbo de seis cilindros en línea sobrealimentado con dos turbocompresores, que al igual que en el BMW M3, produce 431 CV de potencia máxima y 550 Nm de par motor, disponibles de forma constante entre 1.850 y 5.500 revoluciones por minuto. Este bloque, combinado con la caja de cambios DKG opcional de doble embrague, permite que el modelo acelere de 0 a 100 km/h en tan solo 4,1 segundos.

Fuente: GTSpirit.

Imágenes: Vorsteiner (Facebook).

Lecturas recomendadas

Ignacio de Haro

Colaborador

Apasionado del mundo de las cuatro ruedas.

Todo sobre BMW

BMW Serie 4 M4 Coupe

Acabados de BMW M4 Coupe 2014 más populares:

Todo sobre BMW Serie 4

Buscador de coches