Logo Autobild.es

El BMW M3 de G-Power ahora desarrolla 720 CV de potencia

bmw m3 g-power

El BMW M3 de G-Power ahora desarrolla 720 CV de potencia y 850 Nm de par, y alcanza un nivel de rendimiento a la altura de un superdeportivo.

Varios son los preparadores, como AC Schnitzer o el propio G-Power, que aprovechan la buena base que son los productos de la división M de BMW para desarrollar nuevos vehículos deportivos con una dosis extra de potencia y rendimiento. Ahora, el BMW M3 de G-Power desarrolla 720 CV de potencia y alcanza el estatus de superdeportivo.

Para lograr este impresionante incremento de potencia en la berlina deportiva, el preparador germano ha tomado el motor biturbo de 3.0 litros y seis cilindros en línea y ha obrado su magia sobre la ECU, lo que da como resultado el ahora llamado G3M Bi-Turbo.

BMW M3 Touring: la perfecta conjunción entre deportividad y practicidad

El BMW M3 de G-Power ahora desarrolla 720 CV de potencia

Esto significa que atrás quedaron los 510 CV de potencia y 650 Nm de par que el deportivo M3 Competition ofrece de fábrica, alcanzando ahora los 720 CV de potencia y 850 Nm de par. Estas cifras lo hacen ser 85 CV y 100 Nm más potente incluso que el poderoso BMW M5 CS. Y, para aquellos que piensen que es demasiado, G-Power tiene dos paquetes que dejan la potencia en 670 CV o 620 CV.

Además del incremento de hasta 210 CV y 200 Nm de par, G-Power ha instalado algunas mejoras en el apartado visual. Estas comienzan con dos juegos de llantas disponibles. Las primeras se llaman Hurricane RR y son llantas forjadas de 20 pulgadas en el tren delantero y de 21 pulgadas en el eje trasero revestidas con neumáticos en medida 285/30 y 295/25, respectivamente.

El segundo juego de llantas para este coche también es forjado, se denominan Hurricane RS y están disponibles tanto con las mismas doble medida como con el mismo tamaño de neumáticos.

El BMW M3 de G-Power cuenta con un paquete exterior de fibra de carbono compuesto por un pronunciado splitter delantero, taloneras laterales, salidas de ventilación delanteras de carbono y un alerón trasero fijo, todo ello con un acabado de carbono con un tejido tradicional o con fibra de carbono forjada.

Etiquetas: coches tuneados

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.