Logo Autobild.es

BMW Z4 M40i de G-Power, hasta 500 CV

BMW Z4 G Power
Brutal.

El BMW Z4 es uno de los descapotables más bonitos del mercado y también uno de los más divertidos de conducir. En su versión “tope de gama”, el BMW Z4 M40i, desarrolla unos más que correctos 340 caballos de potencia, potencia de sobra para hacerlo “bailar”. Pese a ello, siempre puede mejorarse el concepto, un trabajo que ha realizado G-Power. Con ellos, el BMW Z4 M40i desarrolla hasta 500 CV.

No te pierdas la prueba del BMW Z4 M40i

El BMW Z4 M de G-Power, pues le sobra potencia para llevar el apellido M, toma como base al BMW Z4 M40i para catapultarlo hasta los 500 CV. Hablamos de una potencia extra de 160 CV y un torque máximo de 700 Nm, 200 Nm más que la versión de serie. Este Z4 es potente, y también lo parece, pues el preparador monta llantas de 20 pulgadas de cinco radios para dar todavía más impresión.

VÍDEO: Toyota Supra vs BMW Z4, ¿quieres saber cuál es mejor?

La subida de potencia se ha conseguido gracias a la instalación de un turbocompresor de alto rendimiento. Igualmente, la preparación cuenta con un intercooler más grande, un nuevo sistema de escape y un software de gestión del motor optimizado, todo para conseguir que desarrolle la potencia máxima, 500 CV. Si bien, estará disponible un nivel de acceso, paquetes que arrancan en 380 CV y llegan hasta los 450 caballos de potencia.

El preparador no habla de especificaciones aunque aseguran que la prueba de aceleración se mejora de manera notable. De lo que sí hablan es de su precio, una preparación que te costará algo menos de 10.000 euros.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.