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¿Un BMW M3 E30 con más de 1.000 CV? Existe y asusta

BMW M3 E30
El mundo de las preparaciones de coches no entiende de límites, y si no sólo hay que ver lo que es capaz de hacer el BMW M3 E30 del que vamos a hablar hoy, cuyo motor desarrolla mucha más potencia que la que debería.

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Todos y cada uno de los fans de los coches deportivos tenemos al BMW M3 E30 como una de nuestras referencias. Se trata de la primera versión de uno de los mitos más brillantes de la historia de BMW. Tanto es así que incluso hoy en día es un coche carne de preparación. Aunque la verdad es que ni siquiera hablando de este mundo nos imaginábamos que alguien iba a poder llegar tan lejos con él.

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Hoy en día que un coche tenga 1.000 CV o más de potencia no es tan extraño. Pero, desde luego, en los años 80 eso era una pura utopía. Pues bien, el deportivo alemán del que hoy hablamos anuncia nada más y nada menos que 1.100 CV, una cifra que lo convierte prácticamente en incontrolable, además de en una máquina ideal para el drifting. ¿Cómo lo ha conseguido? Primero observa el vídeo en el que sale en movimiento justo detrás de este párrafo y ahora te contamos.

Impresionante, ¿verdad? El BMW M3 E30 que has visto no ha recibido grandes dosis de preparación. Todo se ha centrado en el motor, que por cierto no es el original. Se ha instalado en su lugar el mismo que usaba el M3 E36, es decir, un seis cilindros de 3.2 litros capaz de desarrollar sin retoque alguno 325 CV.

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El autor de la transformación del motor de esta bestia con ruedas es WPP Performance, un prepardor de origen rumano que ha demostrado no tener miedo a nada. No han trascendido muchos detalles acerca de ella, aunque el intecooler gigante que vemos en la parte delantera desde luego que es una de ellas. Como decíamos, por lo visto en el vídeo no parece que se haya convertido en un coche que dinámicamente sea una joya. Será altamente complicado poder pisar a fondo el acelerador sin achicharrar los neumáticos y tener altas probabilidades de acabar mirando el sentido de la carretera que no queremos. Pero oye, si de lo que se trata es de quemar goma y hacer ruido...

Ya que hemos llegado hasta aquí, ¿quieres saber cuál es tu coche ideal?

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