Logo Autobild.es

El BMW M3 2021 M Performance se luce derrapando para convencer a los escépticos

Confirmado: el BMW M3 2021 M Performance atrae todas las miradas

El BMW M3 2021 tiene un llamativo aspecto que le impide pasar desapercibido, algo a lo que también contribuyen sus altas prestaciones. A pesar de esta combinación todavía son muchos a los que no les termina de convencer algunos aspectos físicos del deportivo alemán como… la parrilla. Para convencerlos, M Performance ha dado su toque: así ha salido a la calle el BMW M3 atrayendo todas las miradas.

Aquí tienes un BMW M3 E30 con el motor seis en línea de un E36

El canal alemán de BMW en Youtube ha compartido un vídeo en el que el protagonista absoluto es el BMW M3 2021. Con una carrocería acabada en rojo y negro y una buena colección de piezas M Performance presume de físico, exhibe sus accesorios de rendimiento opcionales y aprovecha todo su poderío para derrapar en cada una de las esquinas por las que pasa.

Confirmado: el BMW M3 2021 M Performance atrae todas las miradas

Toque exterior e interior

La línea M Performance ha diseñado una completa gama de complementos para el BMW M3 y BMW M4. Presentada el pasado mes de septiembre, hay un componente que llama la atención por encima del resto: el escape central único con cuatro puntas hechas de titanio ligero. No obstante, hay más piezas clave en el equipamiento M Performance Parts: acabados para la carrocería en Frozen Gold, Jet Black o Frozen Gunmetal Grey, llantas disponibles en 19, 20 y 21 pulgadas y un eminente uso de la fibra de carbono en el alerón trasero fijo, en los AeroFlics de la parte delantera, en la parrilla de fibra de carbono y en los faldones laterales. 

Puesta a punto

El toque de M Performance no se queda en el exterior, llega al interior y a la puesta a punto del BMW M3. Ha equipado el habitáculo con un volante M Performance con levas de cambio de fibra de carbono, molduras de umbral en las puertas, alfombrillas exclusivas y nuevamente fibra de carbono en determinados detalles y Alcantara para los revestimientos.

El BMW M3 2021 esconde en su interior 510 CV de potencia llegando a las 6.250 rpm y un par motor de 650 Nm. Para complementar la experiencia que proporciona este motor, la división M Performance de BMW también ofrece suspensión ajustable y frenos carbocerámicos. Y por si todo esto no es suficiente existe la posibilidad de añadir el M Race Track Package que elimina la limitación electrónica de la velocidad máxima para llegar a los 290 km/h.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.