Logo Autobild.es

Aquí tienes un BMW M3 E30 con el motor seis en línea de un E36

BMW-M3-trasera
Ha mejorado su mecánica con un donante de lujo...

Este BMW M3 E30 con el motor seis en línea de un E36 salió originalmente de fábrica pintado en Salmon Silver, pero después se repintó en amarillo. El exterior también incluye vidrios polarizados, faros e intermitentes con fondo negro, una rejilla frontal oscurecida, una cubierta del parachoques delantero estilo europeo con conductos de aire rediseñados y un alerón trasero del mercado de accesorios con un borde ajustable de fibra de carbono. También tiene unas llantas Forgestar de 17 pulgadas con neumáticos Hankook Ventus V12 EVO2.

VÍDEO: Un Civic con el maletero abierto y un BMW M3 E36 driftando detrás, ¿qué está pasando?

Al atractivo único de este BMW se le suman numerosas modificaciones orientadas al rendimiento. Por ejemplo, tiene frenos Brembo con discos perforados en cruz y manguitos trenzados de acero inoxidable, amortiguadores Bilstein, barras estabilizadoras Ireland Engineering además de diferentes componentes mejorados en su suspensión.

El motor cuatro cilindros de 2.3 litros del icónico automóvil deportivo alemán ha sido reemplazado, como reza el titular de este artículo, por un seis en línea de 3.2 litros y una transmisión manual de seis velocidades. También hay un colector de escape recubierto de cerámica, un radiador Fluidyne y un conjunto de embrague UUC Motorwerks.

BMW-M3-motor
Carscoops

Al parecer, el automóvil fue robado en marzo de 1993, pero se recuperó posteriormente. Se ha registrado anteriormente en Nueva York, Pensilvania, Nueva Jersey, Arizona, Carolina del Sur y California.

Todo lo que has de saber sobre el BMW E30 M3

Actualmente tiene unos 14.500 km recorrido, aunque no está claro si es para el chasis o el motor. Un informe de Carfax también muestra una inconsistencia de kilometraje desde 2013.
 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.