Noticia

BMW M235i de Manhart: potencia y deportividad ¡exuberante!

Manu Vieyra

02/12/2016 - 10:21

No te pierdas en este vídeo la irresistible silueta de este BMW M235i preparado por Manhart, derrocha deportividad por los cuatro costados, y alucina con el aumento de potencia al que ha sido sometido, ¡más de 100 CV! La monda vamos... Dale al play y juzga tú mismo.

Manhart y BMW, una combinación espectacular capaz de traernos cosas como la que te mostramos en este vídeo. Los calificativos para definir este BMW M235i preparado por Manhart pueden ser muchos, pero si hay uno que lo clava es: exuberante.

Y esto es así porque presenta una estética que derrocha deportividad mires por donde lo mires; pasos de rueda ensanchados, suspensión renovada, frenos cerámicos de carbono más potentes o un destacado spoiler trasero son algunos de los atributos por los que ha apostado el modificador de deportivos alemán.

Además, este M235i ha visto incrementada su potencia en más de 100 CV, pasando de 326 a 430 CV, a un par máximo de 592 Nm. Ello es debido a la incorporación del kit Manhart MH2 400.

Pero lo mejor será que lo veas por ti mismo en este vídeo y analices si los cambios son o no para mejor... Desde luego, para darse una vuelta por circuito ¡está!


Te puede interesar:

Drag Race dentro de casa: BMW M235i contra BMW M4

Audi TTS contra BMW M235i, ¿Cuál se impone?

¡Nos desmelenamos! Probamos el BMW M235i Cabrio

BMW M235i contra moto de Dirt-Track. ¿Cuál derrapa más?

Lecturas recomendadas

Imagen de perfil de Manu Vieyra

Manu Vieyra

Colaborador AUTOBILD.ES

¡Produciendo!

Todo sobre BMW

BMW

BMW

BMW

Modelos de BMW más populares

Ver todos los modelos

Buscador de coches