Logo Autobild.es

El primer BMW i8 accidentado

El primer BMW i8 accidentado
Como lo lees. Aun no ha salido a la venta, y el modelo BMW i8 ya ha sufrido su primer accidente. Un probador estaba exprimiendo una versión de preproducción en una autopista alemana, cuando chocó contra la mediana.

El BMW i8, que aun no está en los concesionarios, ya ha sufrido un accidente (puedes ver las imágenes del choque aquí). Un probador estaba conduciendo una versión de preproducción "a velocidad excesiva", cuando impactó contra la mediana de la autopista alemana por la que viajaba.

Al parecer, el BMW i8 derrapó al ir sobre una vía mojada, chocó contra la mediana y rebotó de nuevo a la autopista. Afortunadamente no hubo heridos, si bien el coche quedó en bastante mal estado.

Según informó la Policía, el conductor podría no estar familiarizado con el BMW i8, que monta un sistema híbrido enchufable compuesto por un motor de gasolina de tres cilindros y 1,5 litros con tecnología TwinPower Turbo y un propulsor eléctrico con una batería de ión-litio que se puede recargar en una toma de corriente doméstica. El bloque de combustión tiene una potencia de 231 CV que se aplica al eje trasero mientras que los 131 CV del motor eléctrico van a parar al eje delantero. Por cierto, el par motor máximo de todo el sistema es de 570 Nm.

Si quieres evitar que te pase lo que a este probador, con lluvia ten precaución con los neumáticos.

Fuente: Merkur Online.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.