Logo Autobild.es

BMW, en el CES Las Vegas 2017

BMW está presente en el CES Las Vegas 2017, la feria tecnológica más importante del mundo, y allí ha presentado las novedades tecnológicas que llevarán sus marcas en los próximos años. ¿Quieres conocerlas? ¡Sigue leyendo!

CES Las Vegas 2017: todas las novedades del motor

BMW está presente en el CES Las Vegas 2017, la feria tecnológica más importante del mundo, y allí ha presentado las novedades tecnológicas que llevarán sus modelos en los próximos años. Habitáculos con una arquitectura y un interfaz adaptados completamente a la conducción autónoma, vehículos totalmente integrados con la vida del conductor...

En las principales novedades de BMW en el CES Las Vegas 2017, la conducción autómata, la conectividad inteligente y los nuevos sistemas de control del vehículo están completamente interrelacionados.

Los ejemplos que la marca ha llevado a Las Vegas incluyen los sistemas de asistencia al conductor ya disponibles en la gama actual de modelos BMW (como el Head-Up Display, el BMW iDrive, el control por voz o por gestos), todo lo cual es una buena base para construir un futuro.

Además, BMW quiere demostrar su potencial en movilidad conectada con prototipos basados en el Serie 5, lo cual ofrece la posibilidad real de comprobar cómo funciona BMW Connected o la plataforma Open Mobility Cloud. 

Relacionado con esta lpataforma, BMW presenta en el CES el BMW Connected Window: un novedoso sistema digital que permite disfrutar de las aplicaciones de BMW Connected no solo en el coche, sino también en el hogar.

En cuanto al futuro del diseño del interior, BMW se ha centrado en innovadores pantallas y tecnologías para el control. El BMW i Inside Future muestra el BMW HoloActive Touch, lo cual marca una nueva dimensión en la que los conductores podrán seleccionar y controlar su vehículo, navegar, hacer funcionar el sistema de infotainment o los sistemas de comunicación. Esto funciona como una pantalla, pero en realidad no existe; solo se proyectan hologramas en el interior del vehículo. El control se ejerce con una mezcla de gestos y órdenes de voz.

Vídeo: Así funciona el aparcamiento remoto del nuevo BMW Serie 7

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.