Noticia

BMW, centrado en el desarrollo de sus motores eléctricos

BMW, centrado en el desarrollo de sus motores eléctricos

Rebeca Álvarez

12/05/2015 - 11:46

BMW ha asegurado estar centrado en el desarrollo de sus motores eléctricos. El sistema híbrido enchufable 'Power eDrive' fue visto por primera vez en el BMW Serie GT Concept, con 100 kilómetros de autonomía eléctrica y una potencia de 680 CV.

Te interesa: BMW creará versiones híbridas de todos sus modelos 

El Simposio del Motor de Viena ha sido el lugar elegido por BMW para anunciar que la marca está centrada en el desarrollo del sistema híbrido enchufable 'Power eDrive' para sus vehículos de tamaño medio y grande.

Este sistema, que fue visto por primera vez el año pasado en el BMW Serie 5 GT Concept, cuenta con dos motores eléctricos y uno de combustión. Entonces, presentaba una autonomía de 100 km en modo eléctrico y una potencia de 680 CV y 1.015 Nm de par.

De momento, BMW no ha revelado más detalles de sus nuevos motores eléctricos, pero todo apunta a que en los modelos de producción tendría una autonomía de 600 km, lo que "garantizaría la capacidad de cubrir grandes distancias, algo adecuado para vehículos de gran tamaño". La compañía señaló también que casi el 80% de los trayectos podría ser cubierto en modo eléctrico.

Fuente: WorldCarFans

Lecturas recomendadas

Todo sobre BMW

BMW

BMW

BMW

Modelos de BMW más populares

Ver todos los modelos

Buscador de coches