Noticia

BMW creará versiones híbridas para todos los modelos

BMW creará versiones híbridas para todos los modelos

Aarón Pérez

04/03/2015 - 19:00

El estreno será con el BMW X5 xDrive40e y más adelante irán llegando nueva versiones híbridas de los modelos de la firma bávara. Así lo confirmaba el presidente de la filial de BMW en América del Norte, Ludwig Willisch.

No te pierdas: BMW X5 xDrive 40e, el primer híbrido enchufable de la casa

Los planes de hibridación de BMW pasan por todos los modelos de su gama, los cuales irán sumando una versión más ecológica en un futuro. Ludwig Willisch, presidente de BMW en América del Norte afirmó esto a los compañeros de Autoblog, los cuales aprovecharon su presencia en el Salón de Nueva York para sonsacarle algo referente a los planes de futuro de la marca. 

A las preguntas de si planean tener un rival para Tesla, ejemplificándolo con el Serie 5, Willisch explicó que son dos vehículos totalmente diferentes. Sobre los rumores de un posible i5 o un i7, el presidente de BMW los desmintió de inmediato, o por lo menos no en un futuro cercano. 

Lo que sí afirmó Ludwig Willisch es que tendrían variantes híbridas enchufables de todos sus modelos a corto plazo, comenzando con el BMW X5. Incluso desmintió que planearan llevar la marca ‘i’ a un vehículo más grande, como un SUV o una berlina. Aunque esto último lo dejó en el aire. 

Fuente: AutoBlog

Lecturas recomendadas

Imagen de perfil de Aarón Pérez

Aarón Pérez

Colaborador

Apasionado de los coches desde que tengo memoria. Colaborador en Auto Bild.

Todo sobre BMW

BMW X5 X5

Acabados de BMW X5 2013 más populares:

Todo sobre BMW X5

Buscador de coches