Logo Autobild.es

El blog de Alicia Sornosa: ¡aventuras sobre dos ruedas!

El blog de Alicia Sornosa: ¡aventuras sobre dos ruedas!
Si tienes ganas de aventura, no te pierdas el blog de Alicia Sornosa, donde podrás conocer el último reto de esta motorista. En su primer post cuenta las experiencias vividas hasta llegar a Moscú en su BMW F650GS. ¡No te lo pierdas!

¿Tienes espíritu viajero? Pues no te pierdas el blog de Alicia Sornosa. Después de haber dado una vuelta al mundo en una BMW F650GS, esta intrépida periodista aficionada a las motos ha empezado un nuevo reto. En su primer post, esta intrépida aventurera narra sus experiencias hasta llegar a Moscú a bordo de su fiel compañera de dos ruedas.

Averías, unas condiciones meteorológicas adversas y algún que otro imprevisto que podrás conocer en el blog de Alicia Sornosa, pero también muchos lugares por descubrir, anécdotas curiosas y, sobre todo, ganas de pasarlo bien. 

Además, todo esto tiene un fin solidario: recaudar fondos y escolarizar a unos niños en el pueblo de Ullan Batór, en Mongolia. La aventura ya ha comenzado, pero ya sabes: puedes seguir las peripecias de Alicia a través de los relatos que publica en su blog. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.