Noticia

Coches 4x4

Bentley confirma un SUV híbrido diferente al EXP 9 concept

Bentley confirma un SUV híbrido diferente al EXP 9 concept

Alfredo Rueda

09/01/2014 - 10:42

La marca de lujo británica Bentley ha confirmado la construcción de un futuro SUV con tecnología híbrida. Podría estar listo en 2015.

Bentley tendrá un SUV híbrido. Lo acaba de confirmar su CEO, el Dr. Wolfgang Schreiber. Según el máximo representante de la marca británica, el nuevo modelo ha sido completamente rediseñado y no tendrá nada que ver con el Bentley EXP 9 F concept, que se dio a conocer en el pasado Salón de Ginebra y que no fue muy bien recibido, sobre todo por su diseño exterior. Ahora, en sus propias palabras, será un "verdadero Bentley".

Además, según informa World Car Fans, el SUV de Bentley será el primer vehículo híbrido de la marca y se basará en una nueva plataforma y en una nueva tecnología. Probablemente será un híbrido tipo 'plug-in' al estilo del Porsche Panamera S E-Hybrid.

Schreiber también ha confirmado que es poco probable que esta tecnología se incorpore en los vehículos actuales, pero habrá versiones híbridas de todos sus modelos futuros.

Hasta el momento, parece que este proyecto nace con éxito, ya que Bentley ha recibido ya 2.000 pedidos anticipados. Y esto es bastante impresionante, ya que la empresa británica tiene un objetivo de ventas anual de solo 3.000 unidades. En 2015 podría llegar al mercado.


Lecturas recomendadas

Imagen de perfil de Alfredo Rueda

Alfredo Rueda

Periodista apasionado de todo lo que tenga motor: Coches, motos y ahora, también, cacharritos con alas...

Todo sobre Bentley

Bentley

Modelos de Bentley más populares

Ver todos los modelos

Buscador de coches