Logo Autobild.es

Batalla de drift: dos BMW M3 y un Nissan 350Z

Batalla de drift: dos BMW M3 y un Nissan 350Z

Nacho de Haro

Aquí tienes una batalla de drift entre dos BMW M3 y un Nissan 350Z, unas imágenes espectaculares tanto por la calidad de las mismas como por la acción que aparece en ellas. Además, la escena fue grabada en un entorno incomparable: una base militar soviética abandonada.

Te interesa: Así es el modo drift del Mercedes-AMG E63 S

Ryan Tuerck, piloto profesional de drifting, se lo debió de pasar en grande grabando esta batalla de drift entre dos BMW M3 y un Nissan 350Z con dos de sus amigos, también profesionales de esta espectacular disciplina automovilística. Como podrás comprobar más abajo, el vídeo es una verdadera pasada y no solo por la acción que aparece en él, con innumerables derrapes con ambos BMW y el Nissan, también por la calidad de las imágenes y la producción del montaje final.

Y por si todo esto no te pareciera suficiente como para invertir unos minutos en ver esta batalla de drift entre dos BMW M3 (un E46 y un E92, la tercera y cuarta generación del modelo, respectivamente) y un 350Z, que sepas que además la escena fue grabada en un entorno incomparable: una base militar soviética abandonada. Con estos ingredientes, pilotos de drift profesionales y un equipo de rodaje tan profesional y eficaz como el que compone el staff de Donut Media (los mismos que nos enseñaron la evolución del BMW Serie 3 en minuto y medio), el resultado no podía ser malo.

[yb:https://youtu.be/4_VFHj01B_o]

Fuente: CarBuzz

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.