Logo Autobild.es

Vídeo: la evolución del BMW Serie 3 en minuto y medio

Vídeo: la evolución del BMW Serie 3 en minuto y medio

Nacho de Haro

Aquí tienes unas bonitas imágenes que te mostrarán la evolución del BMW Serie 3 en minuto y medio. Las más de cuatro décadas de vida del modelo más exitoso de la historia del fabricante alemán resumidas, con logrados dibujos, en una grabación que no te puedes perder.

No te pierdas: ¿Cuál es mejor, Tesla Model 3 o BMW Serie 3?

Si te acuerdas de aquellas maravillosas imágenes que nos mostraron cómo ha pasado el tiempo para el Porsche 911, un elaborado vídeo que resumía, con logrados dibujos, la evolución que ha sufrido el icónico modelo de Porsche a lo largo de la historia, el que te traemos hoy te gustará tanto como ese. Y es que ahora los autores de dicho vídeo, lo chicos de Donut Media, han creado otro en el que nos muestran los más de 40 años de evolución del BMW Serie 3 en minuto y medio.

Un repaso a todas las generaciones del BMW Serie 3, incluidas las deseadas variantes del BMW M3, que te dará una buena perspectiva sobre cómo ha evolucionado el Serie 3 a lo largo de su historia. Desde el lanzamiento del primer BMW Serie 3 (el E21 en 1975), hemos sido testigos del nacimiento de seis generaciones diferentes que, a pesar de haber estado en constante evolución, han sabido mantenerse fieles a los principios que hicieron triunfar al primero de todos.

[yb:https://youtu.be/hp62gGIk2_g]

Fuente: CarScoops

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.