Logo Autobild.es

Este avisador de radares sí es legal, cuesta 50 euros y te puede salvar de multas por despiste

Este avisador de radares sí es legal, cuesta 50 euros y te puede salvar de multas por despiste

Patricia Cantalejo

Hay cambios en los límites de velocidad y los agentes de Tráfico están más pendientes de que los cumplas. Instálate esta pequeña ayuda, completamente permitida por la DGT.

El Coyote Mini-Avisador no es un detector de radar. Se trata de un avisador, como su propio nombre indica.

Por tanto, está completamente permitido e informa de los radares fijos, de tramo y móviles. Ahora, además, ha rebajado su precio en a la mitad e incluye un mes de suscripción gratis.

Gracias al descuento en Amazon del 50%, puede ser tuyo por 49,99 euros y te lo entregan en la puerta de casa en tan solo un día.

Avisador de  radar COYOTE con un 50% de descuento en Amazon

Su base de datos proviene de las fuentes oficiales, como la propia Dirección de Tráfico. Se puede llevar y usar en el coche y no te pueden multar por ello.

Es un dispositivo pequeño, pero con una pantalla táctil de 3,2 pulgadas de gran resolución.

En ella, podrás ver en todo momento cuál es el límite permitido en cada vía y a qué velocidad circulas. Pero te aportará más información útil.

Gracias a su amplia comunidad de usuarios (tiene 5 millones de miembros en Europa), te indica de todas las incidencias que puedan surgir. 

avisador de radar coyote

Según asegura el fabricante, te avisarán de las incidencias de la carretera hasta con 30 kilómetros de antelación, para que puedas anticiparte y elegir otra vía. 

Te alertará sobre atascos, accidentes, vehículos parados, obstáculos en la vía, obras… en tiempo real. 

Gracias a su conectividad vía Bluetooth, todos estos avisos se transmiten mediante el sistema de audio. También tiene alerta visual.

La interfaz es muy sencilla y no tendrás que aguantar publicidad o desajustes como pasa con algunas aplicaciones de tráfico.

Radio con Android Auto por solo 57€

Este dispositivo se puede cargar en la toma del mechero de 12 V (el cargador viene incluido en el kit). También se vende junto a un cable USB y un soporte de fijación magnético.

Lo puedes colocar fácilmente en el salpicadero, para llevarlo a la altura de la mirada. No te interferirá en la visión de la carreta y no tendrás que apartar nunca la vista.

Una inversión muy amortizable

Recuerda que hay un total de 2.640 radares funcionando en las carreteras españolas. Además de la base de datos de la DGT, este dispositivo cuenta con los puntos vigilados por País Vasco y Cataluña. 

Solo con que te ahorre una multa por exceso de velocidad habrás compensado su precio: por una infracción sancionada por radar puedes llegar a pagar entre 100 y 600 euros.

Si te ha gustado lo que has leído, puedes suscribirte a la newsletter exclusiva De Compras. Apúntate aquí y recíbela los viernes con los mejores chollos, ofertas y descuentos.

En este artículo, Autobild recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.